Calificación GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Toro Rosso

Toro Rosso sin duda ha tenido la calificación más difícil para el Gran Premio de Austria con sus dos coches con problemas


        Mary   |   2 julio, 2016, 9:59 PM   -   Hace 8 años

Toro Rosso - GP Austria 2016 - Calificación

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una muy difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Austria. Kvyat tuvo un fuerte accidente rompiendo la suspensión tras pisar un bordillo y acabó contra las barreras en la Q1 y Carlos Sainz ha tenido un problema eléctrico que causó daños en su motor al final de la Q1. Ambos monoplazas se han tenido que retirar y no han terminado la sesión. Ahora el equipo tiene un duro trabajo por delante para tener preparados ambos monoplazas para mañana, pero aun trabajarán duro para tener una mejor carrera.

 

Carlos Sainz terminó hoy decepcionado, no ha tenido una buena sesión tuvo un problema eléctrico en la FP3 y cambiaron el motor antes de la calificación de esta tarde. Pero en la Q1 se repitió el problema y resulto el motor dañado. Considera que podía haber calificado más arriba pero tan solo pudo acabar con la posición 15º. Para mañana hará su mejor esfuerzo por un buen resultado. Daniil Kvyat también ha tenido una muy dura calificación, al principio de la Q1 piso el bordillo de la curva 8 y la suspensión derecha se rompió, así que choco contra las barreras. Finalizando la sesión en posición 20º. Mañana luchará duro para conseguir el mejor resultado posible.

 

Carlos Sainz: “Definitivamente no es un buen sábado para mí hoy. Nos enfrentamos a un problema eléctrico en la FP3 de esta mañana y decidimos cambiar el motor por motivos de precaución antes de la calificación de esta tarde. Por desgracia yo sólo era capaz de hacer 10 vueltas antes de tener que parar, podríamos haber calificado hoy más alto y estoy decepcionado con el resultado. Por supuesto que nunca quieres calificar tan atrás, pero ahora sólo tenemos que pensar en una buena estrategia para mañana y presionar para una reaparición fuerte. ¡Yo daré lo mejor de mí para terminar en los puntos! «

 

Daniil Kvyat: “No es la calificación que queríamos. ¡Es una verdadera lástima! Durante Q1 fui en la acera fuera en la curva 8 y la suspensión derecha ha fallado. El choque fue inevitable, pero afortunadamente estoy bien. Se trata de un duro fin de semana hasta ahora y tenemos un montón de cosas para analizar, pero estoy seguro de que, con el trabajo duro, podemos llegar a la cima de las cosas por la mañana. En la carrera cualquier cosa puede pasar y vamos a luchar duro para lograr el mejor resultado posible”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Hoy, sin duda no fue según el plan para nosotros. Yo no creo que a ninguno de nosotros nos gusta tener que realizar investigaciones de fiabilidad en la pista. Por desgracia hemos tenido que hacer eso con los dos coches hoy en día después de la calificación. Estas investigaciones suelen tardar bastante tiempo para formar conclusiones. Así que por lo general soy cuidadoso para tratar hasta no llegar a la conclusión de estas cosas antes de haber explorado todas las vías de la investigación. De hecho, nos encontramos a menudo la primera conclusión más obvia se ve más tarde. Así que me disculpo si estoy un poco vago por el momento, sin embargo lo que puedo decir por ahora es que con respecto a Carlos parece que él sufrió con un problema eléctrico, que por desgracia parece haber causado algunas bastante desafortunadas y espectaculares, consecuencias en su unidad de potencia. Nos lo cambiará por lo que se iniciará desde la parrilla mañana como es habitual. Para Daniil todavía estamos armando el cuadro completo de lo que causó su accidente hoy. Creo que es justo decir hasta ahora vemos que Daniil ha entrado en contacto con los grandes bordillos de salchicha en la salida de T8 y que a partir de los datos que vemos tuvo algunas cargas grandes y oscilatorios en la suspensión como resultado. Por desgracia, después de esto el coche se puso en contacto con dos barreras. Esto nos ha dejado con algunos daños en la nariz y la parte delantera del coche, así como a la suspensión trasera. Es probable que vamos a tener que cambiar el chasis esta noche”.

 

Resultados Calificación - GP Austria 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.