Calificación GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Sauber

Sauber ha tenido una calificación decepcionante con ambos monoplazas en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   2 julio, 2016, 9:42 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Austria 2016

 

El equipo Sauber ha finalizado con una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Austria. Ambos pilotos sufrieron con los neumáticos y no lograron hacer que funcionaran correctamente y calificaron al final de la parrilla. Para mañana intentarán mejorar y esperan que la lluvia si aparece pueda crear oportunidades.

 

Marcus Ericsson ha enfrentado una sesión de calificación difícil pese a que no empezó mal y tuvo buenas sensaciones con el primer juego de neumáticos Ultrablando, sin embargo en el segundo no fue buena y la bandera roja no ayudó, al final de la sesión la bandera amarilla también le perjudicó. Finalmente acabó en posición 21º pero para mañana luchará por mejorar. Felipe Nasr también ha tenido una calificación difícil, con problemas con los  neumáticos Ultrablandos y de agarre. Funcionaron para el mejor los superblandos por lo que analizarán los motivos. Finalizó en posición 22º. Para mañana espera una carrera dura pero si llueve pueden tener opciones.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una calificación difícil para nosotros. No empezó muy mal para mí, ya que tenía una buena sensación en mi primer juego de neumáticos Ultrablando y logre establecer un tiempo de vuelta decente. Mi primera vuelta en el segundo juego de neumáticos Ultrablandos no era ideal y en mi segundo intento la bandera roja salió. Al final de la Q1 me dio la oportunidad de hacer otra vuelta, pero luego de nuevo las banderas amarillas, por lo que no pude terminar esta vuelta correctamente. En general, un poco desafortunado. Para mañana será difícil, pero tenemos que mantener la concentración y tratar de luchar”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una calificación difícil. Los neumáticos Ultrablandos no funcionaron como se esperaba. He tenido problemas con el agarre durante una vuelta completa. Salí con los neumáticos superblandos al final de la Q1, y yo era más rápido en el compuesto más duro. Tenemos que entender por qué ese era el caso. Mañana es otro día. A partir de la parte posterior del campo tenemos que probar algo diferente. Será una carrera dura, pero el tiempo también puede entrar en juego si llueve”.

 

Resultados Calificación - GP Austria 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.