Entrenamientos GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un muy buen día en las dos sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   2 julio, 2016, 2:15 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - GP Austria

 

El equipo Mercedes como viene siendo habitual han tenido un buen día con un buen rendimiento en los entrenamientos para el Gran Premio de Austria. Han dominado ambas sesiones de hoy con sus dos pilotos a pesar de la lluvia y las difíciles condiciones cambiantes del clima.

 

Nico Rosberg está muy contento con el primer día en el Red Bull Ring, ya considera que tiene un buen equilibrio en su monoplaza y ha terminado con el mejor tiempo en ambas sesiones de hoy. También los cambios en el circuito con el nuevo asfalto y bordillo le parecen positivos. Lewis Hamilton aunque reconoce que fue un día difícil para lograr la velocidad y rodar suficiente, además debieron adaptar el programa por la lluvia. Sin embargo está contento ya que no tuvieron problemas y ha finalizado en las dos sesiones de hoy con el segundo mejor tiempo detrás de su compañero. Ahora está deseando seguir mañana.

 

Nico Rosberg: “Hay algunos cambios en el circuito de este año con el nuevo asfalto y bordillos; desde mi punto de vista estos cambios son bastante buenos, y es una pista muy agradable de conducir. El nuevo asfalto parece estar satisfaciendo a nuestro coche bastante bien, quizá mejor incluso que el viejo asfalto, pero el uso de los neumáticos será el factor decisivo este fin de semana, vimos mucha granulación durante nuestra marcha en seco. En mojado esta tarde, me encontré con un buen equilibrio con el coche, así que en general estoy bastante contento con nuestro primer día”.

 

Lewis Hamilton: “Fue un día difícil llegar hasta la velocidad y conseguir vueltas en la pista. Empezó a venir junto esta mañana, pero luego la lluvia en la segunda sesión significaba que teníamos que adaptar nuestro programa. Por suerte, las altas temperaturas de la pista significaban que el circuito se seca muy rápidamente, así que fuimos capaces de conseguir más con el neumático de ultrablando antes de finalizar la sesión y conseguir una sensación con el equilibrio y el rendimiento. No tuvimos ningún problema hoy, que es sin duda positivo, y definitivamente hay más por venir. Así que estoy realmente deseando que llegue mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Ha sido un buen día ya que conseguimos hacer un buen montón de trabajo a pesar de la interrupción de la lluvia. Tuvimos un par de trompos esta mañana, un para cada coche, pero sin daño real. Tuvimos que hacer un poco de trabajo en el equilibrio de los dos coches, pero en general los pilotos están contentos con sus respectivas actuaciones. Es sorprendente lo duro que puede llover y sin embargo, en una hora la pista puede estar completamente seca de nuevo. ¡Nunca he visto nada de eso, nunca!”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.