Verstappen no siente presión de Sainz: «He demostrado cómo le vencí en las carreras y en la clasificación»

Verstappen no se siente presionado por la renovación de Sainz en Toro Rosso ya que señala que le venció en las carreras y en calificación


        Mary   |   2 julio, 2016, 1:43 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull desde el Gran Premio de España, cuando fue intercambiado con Daniil Kvyat, hasta entonces el poseedor de su actual asiento, es el piloto más joven de la parrilla, pero no por eso se siente intimidado o presionado. Por el contrario asegura que nunca se siente bajo presión y sin duda tienen una gran confianza en sí mismo a juzgar por sus comentarios.

 

Carlos Sainz ha sido su compañero en Toro Rosso y recientemente ha sido renovado para 2017. Pero este hecho no aporta ninguna preocupación en Max Verstappen, pese a saber perfectamente que Red Bull dispone de sus pilotos según la necesidad entre sus dos equipos y Carlos Sainz ha mostrado un buen rendimiento esta temporada. Sin embargo Verstappen lo tiene muy claro señala que ya ha demostrado vencer a Sainz en carreras y en calificación, así que no siente ninguna presión. El piloto holandés además asegura que renovar con Toro Rosso es bueno para Carlos Sainz ya que otro año en F1 será bueno para su carrera y como no sabe sus opciones en otros equipos señala que es bueno quedarse en Toro Rosso.

 

Max Verstappen asegura que no siente presión por Carlos Sainz y su reciente renovación en Toro Rosso, según es citado por F1i: “No, no siento la presión de Carlos para ser honesto. Creo que he demostrado en Toro Rosso cómo lo he vencido en las carreras y en la clasificación. En general, nunca siento presión por lo que está bien para mí”.

 

Verstappen tiene claro que se trata de hacer un buen trabajo independientemente del equipo en el que este: “Pero al final, siempre se intenta hacer el mejor trabajo posible y creo que eso es siempre el enfoque en cualquier equipo que estés. Y mientras hagas un muy buen trabajo, tiene más oportunidades que en sólo un equipo”.

 

El piloto holandés parece muy tranquilo sobre las opciones del piloto español e incluso asegura que es bueno para Sainz otro año en F1: “Es bueno para él, creo, otro año en la Fórmula Uno. No sé lo cuáles son sus posibilidades con otros equipos pero es bueno para él. Siempre intentas luchar por tí mismo, ¿verdad? Intentas hacer el mejor trabajo posible. Ellos me eligieron y estoy por supuesto, muy feliz con eso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.