Entrenamientos GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido como todos los equipos un día complicado y reducido por el clima húmedo y cambiante


        Mary   |   1 julio, 2016, 11:52 PM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Austria 2016

 

El equipo Ferrari ha tenido un día bastante decente aunque dificultado por la lluvia para hacer un intenso trabajo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Austria. La lluvia no permitió que rodaran demasiado y por lo tanto no saben muy bien su situación real en la parrilla. Ahora seguirán trabajando duro para mañana y confían en estar en buena situación.

 

Kimi Raikkonen reconoce que ha sido un día complicado hoy, sin embargo ha tenido buenas sensaciones. Por la mañana han conseguido algo de rodaje, pero por la tarde han rodado poco y no han podido hacer simulación de calificación.  Pero aunque asegura que la situación es todavía desconocida, pero no cree que sea mala. Por el contrario confía que mañana estarán bien. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en octava posición. Sebastian Vettel cree que el día fue positivo aunque tampoco asegura donde se encuentran ya que no han rodado demasiado sin embargo afirma que el coche se sentía bien. Su trompo por un problema en la distribución del freno, al final de la sesión señala que apenas le perjudicó en cuanto a tiempo perdido. Ha finalizado  la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día bastante complicado, pero en general, tuve buenas sensaciones. Por la mañana hemos conseguido tener un par de tandas, mientras que por la tarde, debido a las condiciones meteorológicas, que no tuvimos que hacer muchas vueltas y de hecho nunca conseguimos una simulación de calificación apropiada. El día podría haber sido mucho mejor, ahora la situación es un poco desconocida, pero no es tan malo tampoco. No tiene sentido ahora en el inicio adivinar dónde estamos, todavía tenemos mañana por la mañana para conocerlo, y estoy seguro de que estará bien”.

 

Sebastian Vettel: “Fue un día decente. No está del todo claro donde nos encontramos, ya que no hemos corrido un montón debido al clima, en particular, por la tarde, pero en general el coche se siente bien. Cuando trompee al final de la segunda sesión, tuve un problema con la distribución de freno. Me tomó por sorpresa, pero no importa demasiado, ya que sólo perdí un par de minutos, y al final no hizo mucha diferencia. ¿Mis planes para mañana? Por supuesto voy a ver el partido de fútbol con el equipo. Italia está jugando más fuerte de lo esperado, Alemania es bastante fuerte, así, por lo que debe ser un buen partido”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.