Entrenamientos GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena primera jornada en los entrenamientos del Gran Premio de Austria en su carrera en casa


        Mary   |   1 julio, 2016, 11:41 PM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Austria 2016

 

El equipo Red Bull ha comenzado en su Gran Premio en casa con un buen día. Los pilotos se han sentido cómodos y han tenido un buen ritmo. Sin embargo todavía trabajarán duro esta noche para mejorar para mañana. No descartan la lluvia y consideran que con lluvia su coche es bueno y todo es posible.

 

Daniel Ricciardo ha tenido un buen día y son rápidos, considera positivo además que probar en condiciones cambiantes. Se ha sentido cómodo desde el inicio pese a que esta pista no era demasiado adecuada para Red Bull en el pasado. Ahora trabajará duro esta noche para avanzar y confían que si llueve todo es posible. Finalizó ambas sesiones en quinta posición. Max Verstappen no comenzó demasiado bien, la primera sesión se acortó por dañar el suelo, sin embargo todavía está contento con las vueltas realizadas y su ritmo. Espera que llueva el resto del fin de semana ya que tienen muy buen coche en mojado. Ha finalizado la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en séptima posición.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que hemos tenido un día bastante bueno y no peleamos demasiado con el coche hoy. Esta mañana llegamos a la velocidad con bastante rapidez, lo cual era importante. Entonces esta tarde fue loca El nivel de lluvia era… muy alto durante la sesión, pero en realidad fue bueno experimentar en dos condiciones diferentes. La lluvia era tan local y entró muy duro en la curva 8 y 9 de modo que parte de la pista era especialmente difícil. Si en la carrera se obtiene esa parte de la pista primero antes que los demás, entonces podría ser muy mala suerte. Ha sido una pista en la que nos ha costado un poco en el pasado, pero me sentí muy cómodo desde la primera vuelta, así que creo que estamos más o menos allí y estaré aquí hasta la medianoche de hoy tratando de encontrar un sistema para avanzar. Estamos bastante cerca de donde necesitamos estar así que es un buen comienzo. Si llueve mañana, entonces todo es posible. Va a ser muy interesante”.

 

Max Verstappen: “La primera sesión de hoy ha sido un poco más corta de lo que me hubiera gustado, por lo que perdimos un poco de tiempo allí y también al comienzo de la segunda sesión. El coche no estaba listo debido a los daños que sufrió en la primera sesión lo que nos puso en el pie atrás un poco. Nos hubiera gustado correr más, pero estoy muy feliz de cara al sábado con las vueltas que hice, que no eran demasiado malas, en realidad no esperaba estar tan cerca, así que estoy bastante contento. Los bordillos son bastante altos y pueden causar daños como hemos visto, pero depende de nosotros permanecer fuera de ellos y respetar los límites de la pista. No sabía que iba a ser tan duro en el coche. Mirando hacia adelante en el tiempo para el resto del fin de semana espero que llueva porque nuestro coche es muy bueno en mojado, así que vamos a ver lo que sucede en la calificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.