Entrenamientos GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un primer buen día de viernes para el Gran Premio de Austria, aunque complicado por la lluvia


        Mary   |   1 julio, 2016, 11:24 PM   -   Hace 8 años

Toro Rosso - GP Austria 2016

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día positivo pero complicado ya que el clima era húmedo y cambiante en el primer día del Gran Premio de Austria. Pero como esperaban agua en la segunda sesión alteraron su programa y probaron los ultrablandos en la primera sesión, algo positivo ya que llovió fuerte en la segunda sesión. Con el nuevo asfalto los tiempos de vuelta son más rápidos, pero las tandas largas parecen complicadas para el neumático, con granulado trasero, por lo que seguirán trabajando en la puesta a punto del resto del fin de semana.

 

Carlos Sainz cree que ha sido un día muy bueno, los neumáticos está funcionando bien con el nuevo asfalto, hay más agarre y mejores tiempos de vuelta además le gusta pilotar allí con la superficie suave. Esta noche seguirán trabajando para preparar el resto del fin de semana. Ha finalizado ambas sesiones en sexta posición. Daniil Kvyat ha terminado el día satisfecho con dos sesiones que considera productivas y bastantes datos recogidos con los que seguir trabajando. El día cambiante le resultó interesante y es positivo para el fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 13º.

 

Carlos Sainz: “Creo que hoy ha sido un día muy bueno para nosotros. Obviamente es un poco difícil de sacar conclusiones, ya que los planes el viernes todo el mundo los ejecutan diferente y que incluso con un poco de lluvia, podemos ser felices.  Parece que cada neumático está funcionando bien en este nuevo asfalto, hay un montón de agarre y los tiempos por vuelta son muy rápidos en comparación con el año pasado, se siente agradable de conducir aquí, es una de las superficies más suaves en las que he conducido y ¡el coche se siente muy bien por aquí! Esta noche vamos a seguir trabajando duro y prepararnos para el resto del fin de semana”.

 

Daniil Kvyat: “Podemos estar satisfechos hoy, nuestras sesiones de práctica fueron muy útiles y me gustaría decir que tenemos suficientes datos para estar en buena forma mañana Había mucho que hacer tanto en la FP1 y FP2 hemos tenido algún trabajo en seco, y luego llovió, entonces el sol salió de nuevo… ¡Así que ha sido interesante! me siento bien en el coche y creo que puede ser positivo para mañana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Definitivamente había un poco de todo hoy: cambiamos nuestros planes un poco esta mañana, ya que vimos que había una posibilidad de tener un poco de lluvia en la FP2. Al final, creo que esto era probablemente  lo que hay que hacer, llegó la lluvia esto significaba que utilizamos el ultrablando en la FP1 en lugar de FP2, ya que normalmente como era de esperar, el nuevo asfalto sin duda ha dado los tiempos de vuelta más rápidos que el año pasado y esto ha dado los neumáticos de una forma mucho más difícil. A tal fin, las tandas largas que hicimos en la FP1 se ven muy complicadas para el neumático. Vimos un poco de granulado trasero y esto tendrá en cuenta algunos detalles con respecto a la puesta a punto para el resto del fin de semana. En mojado los pilotos tomaron un enfoque muy medido, en la construcción de su vuelta, el ritmo en la vuelta y estaban bastante contentos con el coche”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.