Entrenamientos GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Haas

Haas ha tenido un primer día en los entrenamientos para el Gran Premio de Austria algo complicado con Gutiérrez


        Mary   |   1 julio, 2016, 10:14 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas - GP Austria

 

El equipo Haas no ha tenido un primer día sencillo en el Red Bull Ring, ya que el viernes de entrenamiento para el Gran Premio de Austria. Aunque con Grojean todo fue bastante bien pudieron seguir el programa y también hicieron algo de la segunda sesión. Con Gutiérrez querían hacer lo mismo pero tuvo un problema electrónico y apenas pudo rodar, algo similar le pasó en la segunda sesión también. Ahora resolverán el problema para mañana y tienen todos los datos necesarios de Grosjean para seguir trabajando.

 

Romain Grosjean ha tenido una positiva mañana y está contento con su monoplaza, la tarde se complicó con el clima, pero pese a ello pudieron hacer tandas largas. Considera que están mejorando. Finalizó la primera sesión en posición 11º y la segunda sesión en posición 20º. Esteban Gutiérrez ha tenido un día muy complicado con un problema eléctrico. Tan solo pudo hacer algunas vueltas, pero intentará recuperar mañana el tiempo perdido. Así que esta deseando comenzar mañana y en la calificación. Ha finalizado la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 22º.

 

Romain Grosjean: “FP2 sido una sesión difícil con el tiempo. En la mañana no era demasiado malo. Yo estaba muy contento con el coche. Esta tarde nos hemos centrado más en tandas largas con alto de combustible. El coche no se siente tan mal. Es todo acerca de la comprensión de los neumáticos y evitar la granulación, y luego conseguir  el rango de funcionamiento. Estamos cada vez mejor y mejor con eso”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue un día muy complicado para nosotros. No fue fácil tener consistencia, sobre todo con la primera práctica. Me las arreglé para hacer algunas vueltas, pero luego tuvimos un problema, lo que interrumpió toda la sesión. Fue lo mismo en la segunda práctica. Sólo habíamos hecho un par de vueltas y empezó a llover, luego, al final de la sesión me he retrasado por otro tema. Así que, en general, no fue un gran día de hoy, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para recuperarlo para mañana. Tengo muchas ganas de volver por ahí y la clasificación”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “FP1 fue productivo para Romain. Hemos logrado nuestro programa y tenemos una gran cantidad de datos de la sesión. Estábamos preparados para la lluvia de la tarde, así que no fue un viernes por la mañana normal, como lo hicimos un poco del programa de FP2 también. Hemos querido hacer lo mismo con Esteban, pero tenía un problema electrónico que dio lugar a él sólo ser capaz de salir a hacer una vuelta de instalación al final. Nos esperábamos la lluvia en la FP2 y nos hemos hecho tanto como pudimos. Entonces esperamos que pasara la lluvia, pero, por desgracia, tuvimos el mismo problema electrónico para Esteban que había experimentado en la FP1, lo que resultó con la detención de su programa. Estamos haciendo algunos cambios y, con suerte, va a resolver el problema. Romain, sin embargo, logró una tanda larga y hemos completado todo lo que queríamos lograr”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.