Previo GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Austria esperando ser competitivos en el Red Bull Ring


        Mary   |   1 julio, 2016, 2:04 AM   -   Hace 8 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari sigue trabajando duro para recortar las distancias con los rivales y progresar para obtener de nuevo el éxito. Todavía no están donde quieren estar pero siguen juntos como equipo logrando ser más competitivos, que es lo que esperan para este fin de semana en Austria, ya que el objetivo final es ganar.

 

Sebastian Vettel asegura que siguen empujando duro para seguir mejorando. De cara a Australia espera que serán competitivos y confían en estar más cerca aquí de lo que estaban en Bakú. Reconoce que todavía no tienen el mejor coche, que es lo que quieren pero han hecho grandes progresos, pero señala que están luchando para ganar. Kimi Raikkonen señala que le gusta la pista de Austria, se puede adelantar y suele producir buenas carreras, aunque el año pasado no fue buena para él, ya que se retiró temprano, espera que este año será mejor. Reconoce que les falta algo de velocidad y mejorar en calificación. Pero confía en que tienen un buen coche y solo deben ponerlo todo junto. Y aunque cree que lo ha hecho bastante bien hasta ahora, lo que quieren es ganar así que como equipo siguen trabajando duro ya que no serán felices hasta que ganen.

 

Sebastian Vettel: “Estamos empujando muy duro y para ser sincero no ha cambiado nada, no estamos buscando demasiado en lo que hacen los demás, estamos buscando en nosotros mismos, tratando de mejorar en lo que tenemos que mejorar, cuidando de nuestras debilidades, tratando de concentrarnos en nuestros puntos fuertes y entonces ver a dónde nos lleva. Aquí esperamos ser competitivos, lo competitivo que es lo que vemos cada fin de semana. Algunas características de la pista te pueden satisfacer más que otras, por lo que no le puede dar un número, pero estoy bastante seguro de que todos estaremos más cerca aquí de lo que estábamos en Bakú y, obviamente, vamos a tratar de ser aún más competitivos de lo que fuimos en Montreal. Si nos fijamos en donde estábamos y donde estamos ahora, podemos decir que hicimos un gran paso adelante. No hemos conseguido el mejor coche, no es un secreto, pero queremos tener el mejor coche en general. Creo que al cerrar el bucle en todos los campos hemos hecho enormes progresos, creo que más que cualquier otro, por lo que es una razón para estar orgulloso, pero sin duda para lo que estamos aquí es para ganar carreras”.

 

Kimi Raikkonen: “Siempre me ha gustado esta pista, vine aquí unas cuantas veces en el pasado, y me gusta mucho. Siempre trae buenas carreras, no hay muchas curvas, pero muchos adelantamientos. El año pasado fue una carrera corta para mí, no es divertido cuando usted está fuera de la carrera en la primera vuelta, pero estoy seguro de que podemos hacerlo mejor este año. Es difícil saber qué esperar, el circuito ha sido reasfaltado, he oído que va a tener más agarre y eso es una cosa agradable. Será interesante ver cómo es, podría cambiar las cosas un poco. Estoy seguro con el coche, espero que estemos allá arriba, en el fin de semana y espero que sea lo suficientemente bueno. En general nos falta un poco de velocidad y la calificación no ha sido lo más fácil para nosotros en lo que va de año, nuestros rivales han sido muy rápidos, en algunos lugares, estamos muy cerca de ellos y podemos desafiarlos, sólo tenemos que poner las cosas juntas y no equivocarnos. Estamos aquí para ganar carreras, lo hemos hecho bastante bien hasta ahora, pero también tuvimos algunas carreras impares. Vamos a seguir presionando hasta que tengamos una oportunidad. Todavía es una temporada larga y como un equipo estamos presionando para tratar de volver a la parte delantera. Como equipo, trabajamos bien juntos y queremos mejorar y lograr buenos resultados, nunca vamos a ser felices hasta que volvamos a ganar”.

 

Jock Clear: “Un circuito exigente, muy diferente de Bakú, pero también muy diferente de Canadá y Mónaco. Como siempre, tratamos de prepararnos con nuevos componentes, actualizaciones y estructuras especialmente diseñadas para la dificultad de cada pista. Austria es una pista muy fácil, con sólo cinco curvas reales y algunas rectas largas, una mezcla entre un circuito de potencia y de alta carga aerodinámica. En términos de desafío técnico es una de las pistas más cortas y esto significa que incluso los detalles más pequeños tienen un impacto significativo en el tiempo de vuelta. El circuito fue reasfalto este año, pero todavía no sé qué esperar de la nueva superficie de la carretera. No sabemos el impacto sobre los neumáticos, pero esto se aplica a todos los equipos. Tal vez sea en una situación diferente que el año pasado, pero no podemos saberlo hasta el viernes, cuando se llegue a la pista para la práctica libre”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.