Previo GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Force India

Force India llega al Gran Premio de Austria, tras un gran resultado en Bakú y esperando ser de nuevo competitivos este fin de semana


        Mary   |   30 junio, 2016, 2:12 AM   -   Hace 8 años

Force India - Motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Force India afronta el Gran Premio de Austria, tras conseguir un podio en Bakú, por lo que llegan en plena forma y motivados. Están seguros que hay mucho potencial por extraer todavía de su monoplaza y esperan obtener más éxitos en la temporada. También en el Red Bull Ring esperan ser competitivos.

 

Sergio Pérez llega al Gran Premio de Austria todavía feliz con su podio en Bakú y muy orgulloso de su equipo, además cree que fue una de sus carreras más competitivas de su carrera, superando las dificultades para lograr un excelente resultado. El Red Bull Ring es uno de sus circuitos favoritos, le gusta la pista y el ambiente. Y espera que sean competitivos también este fin de semana. Nico Hulkenberg también señala que le encanta correr en Spielberg y le parece que el ambiente es de un circuito de la vieja escuela y donde acuden muchos aficionados alemanes, lo que casi la hace una carrera en casa para él. Tras una buena carrera el pasado año, tiene buenas sensaciones para este año, ya que considera que tienen potencial para un buen resultado.

 

Sergio Pérez: “Todavía estoy sonriendo sobre el podio anotamos en Bakú. Fue un fin de semana increíble para nosotros. Tuvimos las llamadas correctas; ejecutamos nuestro plan de carrera perfectamente y hemos terminado entre los tres primeros. Me siento muy orgulloso de mi equipo y yo creo que fue una de mis carreras más competitivas en la Fórmula Uno. No fue un fin de semana completamente lisa con la penalización de la caja de cambios que nos empujó hacia atrás en la parrilla, pero hemos sido capaces de superar las dificultades, lo que hizo un resultado aún más dulce. Viajo a Austria motivado y decidido a entregar otro buen resultado. Esta carrera es una de mis favoritas porque la pista es agradable de conducir y me gusta el ambiente con los fans de camping alrededor del circuito. Hay un montón de cambios de elevación y algunas curvas difíciles: no se pueden cometer errores en cualquiera de ellas o le costará mucho tiempo en las rectas. Es también una breve vuelta por lo que los huecos entre los coches son siempre muy pequeños y eso hace que una parrilla muy apretada. Hemos hecho muchos progresos con el coche desde Barcelona y espero que seamos competitivos este fin de semana. Hay algunas oportunidades de adelantamiento decente, especialmente la zona de gran frenado en la curva dos, por lo que debería haber alguna buena acción en la carrera”.

 

Nico Hulkenberg: “Me encanta correr en Spielberg y es una gran adición al calendario. El telón de fondo de la pista, con los Alpes, es espectacular, y hay un ambiente de vieja escuela en el circuito, que me gusta. El ambiente es muy relajado y una gran cantidad de aficionados alemanes hacen el viaje a través de la frontera por lo que casi se siente como una carrera de casa para mí. Esperamos llegar fuertes a Austria, pero no estamos dando nada por sentado. La pista es muy divertida y tiene un muy buen flujo, sobre todo las últimas curvas, que son bastante técnicas. Tuve una gran carrera en Austria el año pasado y tengo una buena sensación de este fin de semana. El coche está funcionando bien y hemos dado un gran paso adelante desde el comienzo del año, por lo que existe el potencial para un buen resultado”.

 

Vijay Mallya: “Al ver a nuestro equipo en el podio por segunda vez en menos de un mes me hace estar increíblemente orgulloso. El resultado en Bakú se logró por completo con el mérito y todo el equipo que merece crédito por ayudar a hacer posible estos resultados. Estamos viviendo el mejor momento de forma en la historia del equipo y estamos disfrutando el momento. Ha habido un montón de hablar sobre el enfoque del equipo para 2017, pero esto no significa que no vamos a ser fuertes para el resto de 2016. Hay una gran cantidad de prestaciones aún no se ha extraído de nuestro paquete actual y yo estoy seguro de que podemos poner en un buen espectáculo en las carreras por venir. Después de haber conseguido dos podios en tres carreras, tenemos gusto por el éxito y me gustaría ver a recoger más antes de que finalice el año.  Las carreras vienen con espesor y rápidas durante julio con cuatro carreras en el espacio de un mes. La próxima carrera en Austria es un lugar que disfrutamos y esperamos ser competitivos de nuevo. Es un gran momento para el equipo y hay un ambiente especial de vuelta en nuestra base de Silverstone. Hemos demostrado que podemos dar a los principales equipos de un plazo para su dinero y eso es una gran motivación para todo el mundo en Force India”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.