Previo GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Austria, la carrera en casa de Red Bull, por lo tanto tambien casi para ellos, con motivación


        Mary   |   30 junio, 2016, 1:15 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Austria un circuito que agrada a sus pilotos y que casi es su Gran Premio en casa, ya que es la carrera en casa de Red Bull, por lo que están deseando volver a competir allí.

 

Daniil Kvyat está deseando comenzar el fin de semana en el Red Bull Ring ya que considera que es una pista agradable y clásica de alta velocidad. Creo que es una buena pista y tiene los diseños que le gustaría  ver más a menudo en el calendario. Carlos Sainz también tiene ganas de comenzar en el Red Bull Ring, ya que es una pista que le gusta y en la que siempre estaría dispuesto a correr. Además la considera el segundo Gran Premio en casa, ya que es la pista de Red Bull.

 

Daniil Kvyat: “El Red Bull Ring es una pista agradable y muy clásica. Es un circuito dominante de alta velocidad, a pesar de que el primer par de curvas son un poco lentas. Definitivamente la curva 2, es la curva más lenta del circuito, pero requiere mucha técnica. Las curvas de alta velocidad son también muy interesantes. La curva 5, por ejemplo, es muy rápida cuesta abajo, se cae mucho, por lo que necesita para sentir realmente el coche y la cantidad de la carga aerodinámica está cambiando mientras está conduciendo por esa sección. Yo diría que las curvas 6 y 8 “curvas valientes”, ya que es todo acerca de cuánta velocidad se puede llevar a allí y que ¡sin duda pone a prueba la confianza del piloto! Otra cosa que viene a la mente acerca de la curva 8 es que es bastante accidentada y difícil de hacerlo bien porque es difícil saber dónde está el límite del coche está allí la última curva también tiene una muy fuerte caída en altura, lo cual es genial. Creo que esta pista es bastante fresca;. Es uno de esos diseños que te  gustaría ver más a menudo en el calendario “.

 

Carlos Sainz: “Siempre tengo ganas de correr en el Red Bull Ring, es una pista que me gusta. La curva 1 es en cuarta marcha, curva de velocidad media y es importante para conseguir una buena salida. La curva 2 es cuesta arriba y se puede disfrutar muy buenas vistas de las montañas de Austria a continuación, la curva 3, donde es fácil bloquear los neumáticos, pero también es un buen punto de adelantamiento. La  sección entre las curvas 4 y 7 es toda cuesta abajo, e incluye las dos únicas curvas del lado izquierdo de la pista. A  continuación, llegas a la curva 8, también cuesta abajo y por lo tanto fácil de cometer un error. La entrada a boxes es difícil aquí. La curva novena y última tiene una protuberancia mitad de la curva, por lo que es crucial evitar para ganar tiempo por vuelta. La pista ha sido reasfaltada totalmente este año, por lo que necesitaremos  restablecer nuestras referencias. Yo diría que es nuestro segundo Gran Premio de casa, ¡porque esta es la tierra de Red Bull!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.