Dennis: «Ni siquiera vamos a hablar acerca de los pilotos hasta después de Monza»

Dennis no quiere hablar todavía de la alineación de pilotos para 2017, no lo hablarán hasta después de Monza


        Mary   |   26 junio, 2016, 1:07 AM   -   Hace 8 años

Ron Dennis - McLaren 2015

 

McLaren-Honda todavía no ha decidido su alineación de pilotos para 2017, mientras que el asiento de Fernando Alonso está asegurado, ya que tiene contrato hasta finales de 2017, Jenson Button finaliza su contrato al final de la actual temporada. Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, ha declarado en varias ocasiones su interés por Stoffel Vandoorne actualmente el piloto reserva del equipo.

 

Por otro lado todos sabemos el talento de Jenson Button y lo necesario de tener pilotos expertos en un momento difícil de desarrollo para McLaren, así que, quien será en 2017 compañero de Fernando Alonso es una gran duda. Pero al parecer esta duda, no está en la voluntad de Ron Dennis despejarla pronto. Además, si recordamos los últimos años, McLaren se hizo mucho de rogar hasta que decidió su alineación y este año Dennis ya ha avisado que, la decisión no se va a tomar antes de finales septiembre. Ya que afirma que ni comenzarán a hablar hasta después del Gran Premio de Italia en Monza, que se disputa los días 2,3 y 4 de Septiembre.

 

Ron Dennis deja claro que no vamos a saber la alineación de pilotos de McLaren hasta pasados más de dos meses, según declaró para Sky Sports News: “Ni siquiera vamos a hablar acerca de los pilotos hasta después de Monza. Vamos a tener una reunión de la junta hacia el final de septiembre, que es un tiempo lógico para tomar una decisión, pero incluso entonces podríamos no tomarla”.

 

Sin embargo Dennis asegura que cuando se pongan a decidir la alineación, lo tendrán todo en cuenta y no quieren obstaculizar ninguna carrera: “Lo que no haremos es obstaculizar la carrera de nadie. En este momento tenemos un piloto joven y aspirante, dos grandes campeones del mundo, y cuando tengamos que hablar de ello vamos a tomarlo todo en cuenta”.

 

Dennis señala que es demasiado pronto para discutir sobre los pilotos en este momento: “Pero en este momento estamos casi a mitad de la temporada. Lo más inapropiado que podríamos hacer es empezar a hablar de decisiones con impacto en el próximo año. Es demasiado temprano”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.