La candidatura de Pérez a Ferrari se podría impulsar con un patrocinador

Pérez sigue siendo candidato a una hipotética sustitución de Raikkonen según los rumores, su candidatura podría ser impulsada por un patrocinador


        Mary   |   24 junio, 2016, 4:27 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Entrando en el terreno de los rumores y la especulación, los rumores siguen poniendo a Sergio Pérez como favorito a una hipotética sustitución de Kimi Raikkonen en Ferrari. Aunque Kimi Raikkonen sigue siendo piloto de Ferrari y por el momento cuenta con el apoyo de su equipo y de su compañero Sebastian Vettel. Estamos en época de rumores y baile de pilotos, y el protagonista favorito para ir a Ferrari actualmente es Sergio Pérez.

 

Pero además de su buen rendimiento, ya que esta temporada ha logrado dos podios con su Force India, Pérez podría tener un fuerte impulso a su candidatura, el apoyo de Carlos Slim, quien, según informa el portal Auto Bild Motorsport, podría haber subido la apuesta, ofreciéndose a aportar una cifra de hasta ocho dígitos en patrocinios para apoyar la llegada a Ferrari del piloto mexicano.

 

La decisión es tan solo de Ferrari, que tendrá que valorar en un momento delicado para ellos, ya que están centrados y trabajan duro para volver a obtener el éxito, si se deciden por la estabilidad, la experiencia y el buen ambiente en el equipo y entre pilotos. O por el contrario apuestan por un talento prometedor, con ganas de demostrar y conseguir resultados y un buen aporte económico.

 

Franck Montagny, ex piloto de F1, señala que ahora vamos a ver como Sergio Pérez lleva la presión de los rumores, según declaró para Le Point: “Él todavía tiene la imagen de un piloto joven, pero ahora también vemos que es metódico, tranquilo y capaz de resistir la presión. Ahora tendremos que ver si también es capaz de resistir la presión de los medios de comunicación, con estos rumores”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, por su parte ha descartado tajantemente los recientes rumores que afirmaban interés de su equipo en Pérez: “Eso no es cierto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.