Tost: «Espero que Carlos se quede con nosotros»

Tost espera que Sainz se quede en Toro Rosso y se confirme pronto, también espera que se quede Kvyat porque cree que es un piloto realmente bueno


        Mary   |   22 junio, 2016, 2:48 AM   -   Hace 8 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Franz Tost, el jefe del equipo Toro Rosso, ha hablado sobre la alineación de pilotos para 2017, ha asegurado que espera que Carlos Sainz se quede en Toro Rosso para el año que viene, ya que Red Bull tiene su equipo completo. Tost espera que su monoplaza para 2017 será muy competitivo, así que en su opinión, si se queda en el equipo, Sainz tendrá la oportunidad de demostrar su talento. Pero en cualquier caso será Red Bull quien decida la alineación.

 

Pero Tost también espera que Daniil Kvyat, que tras el intercambio con Max Verstappen está de vuelta con la formación de Faenza, se pueda quedar con el equipo ya que cree que es un piloto realmente bueno. Aunque deja claro que la alineación de pilotos todavía no se ha decidido, personalmente cree que Kvyat puede enseñar a la gente que puede hacer un buen trabajo, ya que asegura que tiene talento y tiene que recuperar la confianza. Así que no hay duda, Franz Tost está contento con su actual alineación de pilotos y si dependiera de él mantendría a Sainz y a Kvyat, ahora solo falta saber si Red Bull está de acuerdo.

 

Franz Tost confirmó su interés y confianza en mantener en el equipo a Carlos Sainz, según declaró en el marco de la FIA Sport Conference de Turín: “Siempre hablamos de un programa de tres años, siempre depende de lo que pase en Red Bull, que para la próxima temporada está lleno con Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Parece y, personalmente, espero que así sea el caso, que Carlos Sainz seguirá con nosotros en Toro Rosso. Creo que se esto confirmará pronto. Es una buena oportunidad para Carlos de mostrar su talento, espero que nuestro coche del próximo año sea muy competitivo, y no encuentre tantas desventajas como en otro equipo”.

 

Tost también espera que Kvyat se quede en Toro Rosso, ya que defiende que tiene talento y es un buen piloto:  “Veremos, la alineación de Toro Rosso para el año que viene, ya que aún no está decidida. Espero que Carlos continúe con nosotros. Personalmente, espero que Kvyat también permanezca en el equipo porque creo es un piloto realmente bueno. Pero él tiene que sentirse bien y entonces veremos qué depara el futuro. Puede hacer un buen trabajo y la gente puede ver que tiene talento, que recupere la confianza es importante”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.