Kvyat preparado para tomar sus propias decisiones sobre su futuro en la F1

Kvyat, tras su descenso a Red Bull, sigue preparado para demostrar su talento en Toro Rosso y para tomar sus propias decisiones sobre su futuro en la F1


        Mary   |   22 junio, 2016, 2:17 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat sin duda no está teniendo una temporada fácil, comenzó bien la temporada en Red Bull, consiguió estar en el podio en China, pero tras dos errores en Rusia se encontró con que su asiento se intercambiaba son Max Vertappen y tenía que volver a Toro Rosso. En teoría para librarlo de presión, que la F1 es un negocio duro siempre se ha dicho, pero Kvyat lo ha comprobado en vivo y en directo. Pese a este varapalo, el piloto ruso ha demostrado determinación, sigue decidido a mostrar su talento y su valía en Toro Rosso mientras espera para decidir su futuro en la F1.

 

Kvyat asegura que está esperando llegar a los circuitos clásicos de F1 para que se compruebe lo buenos que son. Ya que lo considera un punto de inflexión. Sobre el futuro asegura que no tiene nada que decir, pero reconoce que todos hablan con todos y su teléfono esta siempre encendido, o lo que es lo mismo que está dispuesto a escuchar ofertas, sobre las que asegura que tomará sus propias decisiones, pese a que tiene personas a su alrededor que le ayudan con los detalles.

 

Daniil Kvyat está decidido a centrarse en su trabajo con Toro Rosso y hacer un buen trabajo en las trece carreras que todavía quedan del campeonato, según declaró para De Telegraaf: “Hay algunos verdaderos clásicos, que dejaran claro lo buenos que realmente somos. Yo lo llamo una fecha límite, pero un punto de inflexión importante”.

 

Por el momento Daniil Kvyat no quiere hablar sobre su futuro o si negocia fuera de Toro Rosso, pero reconoce que todos hablan con todos: “Por el momento no tengo nada que informar. Pero todos hablan con todos. Además, mi teléfono está siempre encendido. Pero ahora hago mi trabajo como piloto de Toro Rosso”.

 

Kvyat aunque no tiene mánager, tiene ayuda con los detalle, pero señala que tomará sus propias decisiones: “Tengo gente alrededor que me puede ayudar con los más detalles. Sin embargo, este teléfono es mío, puedo tomar mis propias decisiones”.

 

Pese a los problemas con Red Bull, Kvyat afirma que sigue teniendo amistad con Helmut Marko, asesor de Red Bull y con el jefe de equipo, Christian Horner, pero con alguna diferencia: “Soy amigo de Helmut Marko y Christian Horner. A pesar de que las cosas a veces son algo diferentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.