Pérez «Piloto del Día» del Gran Premio de Europa en Bakú

Pérez ha sido elegido el "Piloto del Día" del Gran Premio de Europa, en el nuevo circuito urbano de Bakú


        Mary   |   21 junio, 2016, 12:51 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez, piloto de Force India, hizo una gran carrera el pasado domingo en el fin de semana inaugural del circuito urbano de Bakú, que acoge el Gran Premio de Europa. Sergio Pérez iniciaba la carrera en el Gran Premio de Europa en la séptima posición, ya que tras una gran actuación en la sesión de calificación y terminar con el segundo mejor tiempo, tenía que cumplir una sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios. Pérez tuvo un error en la práctica y dañó su Force India como consecuencia tuvo que cambiar la caja de cambios y por lo tanto se le impuso dicha sanción.

 

Sin embargo el piloto mexicano se repuso de las dificultades e hizo un gran papel cuando contaba de verdad, en calificación y carrera. Ya que pese a salir séptimo logró brillar en la pista, adelantar y conservar sus neumáticos para terminar la carrera en el podio, con la tercera posición. Esto no ha pasado desapercibido a los aficionados y lo han votado para concederle el premio de “Piloto del Día”.

 

Por segunda vez Pérez consigue ser el elegido para este galardón por los aficionados, ya que fue el “Piloto del Día”, en el Gran Premio de Mónaco, cuando también finalizó en el podio. Pérez consiguió este pasado domingo el séptimo podio de su carrera y el segundo que consigue esta temporada. Sergio Pérez ha conseguido ya la misma cantidad de podios que su compatriota, Pedro Rodríguez.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la web oficial de la F1 anunciaron que Sergio Pérez había sido elegido como el “Piloto del Día” «ALERTA DE PREMIO ?  Todos vuestros votos están contados – @SChecoPerez es su #F1DriverOfTheDay en el #EuropeGP? ¡Si, Sergio!??»

 

 

Tras ocho carreras disputadas de la temporada 2016 de F1, cinco pilotos, (ya que tres repitieron Grosjean, Verstappen y Pérez), han tenido el honor de ser elegidos como “Piloto del Día” por la votación de los aficionados:

Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

Daniil Kvyat en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia

Max Verstappen en el Gran Premio de España

Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez en el Gran Premio de Europa. (Bakú)

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.