Magnussen espera comenzar pronto con las negociaciones de su contrato con Renault

Magnussen confía en comenzar a negociar lo antes posible con Renault sobre la renovación de su contrato


        Mary   |   21 junio, 2016, 2:10 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault 2016 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen tras debutar en F1 con Mclaren en 2014, con Jenson Button como compañero, tuvo que pasar un año en 2015 como piloto reserva al llegar al equipo Fernando Alonso, quien tomó su asiento. Por fin esta temporada ha conseguido ser de nuevo piloto titular de F1 de la mano del equipo Renault que ha regresado como equipo a la parrilla tras comprar el equipo Lotus.

 

Magnussen al parecer habría firmado un contrato con Renault para tan solo el 2016, pero con una opción para 2017, según informa el diario danés Ekstra Bladet. El piloto danés reconoce que está deseando comenzar a hablar lo antes posible con el equipo, sobre su renovación para 2017. Ya que tiene claro que está feliz en el equipo y quiere seguir siendo parte del proyecto, así que no le gustaría tener que esperar hasta final de temporada.

 

Kevin Magnussen querría comenzar a negociar su renovación con el equipo Renault lo antes posible, según declaró para Ekstra Bladet: “Espero que no llegue al final de la temporada. No me gustaría. Espero que sea lo más pronto posible, que podamos empezar a hablar. Al final no depende de mí”.

 

Magnussen además reconoce que está muy contento de estar en Renault y quiere seguir siendo parte del proyecto: “Estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría ser parte del proyecto. Más no puedo decir. Si tiene la confianza del equipo, y puede conducir, es la mejor manera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.