Balance GP de Europa, Bakú 2016. Renault

Renault ha finalizado la carrera del Gran Premio de Europa en Bakú con un buen resultado


        Mary   |   20 junio, 2016, 12:44 AM   -   Hace 8 años

Renault - GP Europa 2016 - Bakú

 

El equipo Renault considera que han finalizado la carrera con buen resultado, teniendo en cuentas sus posiciones de salida han podido recuperar posiciones. Kevin Magnussen a quien se le cambió la caja de cambios salía desde el pit lane. Jolyon Palmer también logró recuperar posiciones  con una buena carrera lo que consideran que es resultado de que no se rinden y van a seguir luchando.

 

Kevin Magnussen considera que no ha sido una mala carrera teniendo en cuenta que salió desde el pit lane y ha terminado en decimocuarta posición. Además asegura que han aprendido sobre el coche y la puesta a punto lo que es positivo. Jolyon Palmer considera que tienen mejor ritmo en carrera que en calificación como han mostrado hoy finalizando en posición 15º. Solo lamenta un plano en los neumáticos que le hicieron parar y un error en el inicio de carrera, que dificultaron su carrera.

 

Kevin Magnussen: “Creo que ha sido una buena carrera en términos de lo que conseguimos sacar de ella. Calificamos en el penúltimo lugar, empezamos desde el pit lane y terminar decimocuarto; eso no es tan malo. Hemos aprendido sobre el coche en algunas zonas extremas de la puesta a punto, lo cual es bueno. Lo más importante al tomar distancia de este fin de semana es la forma en que el equipo mantuvo la calma y se mantuvo positivo. Ellos son ganadores; que han sido campeones del mundo muchas veces, por lo que calificar en la última fila es muy difícil. Y, sin embargo, se puede ver, su reacción ha sido muy fuerte”.

 

Jolyon Palmer: “Mostramos una vez más que nuestro ritmo de carrera es mucho mejor que nuestro ritmo de calificación, estoy agradecido. Tenía un plano grande con los neumáticos blandos lo que significaba que tenía que cambiar; hasta entonces el ritmo era bastante fuerte. Los superblandos lo hicieron así también, pero fue duro compensar el tiempo que se tarda en entrar en boxes. Eso y cometer un error en el inicio decidió más o menos mi carrera. Es un circuito divertido de conducir, es una pena que no teníamos el coche de hoy”.

 

Fred Vasseur, director de carreras: “Teniendo en cuenta al punto de partida fue un buen resultado hoy. Los dos pilotos se quedaron centrados y mantuvieron sus cabezas hacia abajo para lograr lo mejor que pudieron. Después de que ayer cambiamos a Kevin de puesta a punto y la caja de cambios lo que significaba que comenzó desde el pit lane. Lo pusimos en una estrategia de una parada y él condujo de forma inteligente con esto. Jolyon también comenzó con una estrategia de una sola parada en mente, pero le cambió a una de dos paradas como consecuencia de un plano y tratar de avanzar más adelante en la carrera. El resultado de hoy muestra el espíritu nunca rendirse del equipo; no importa las posibilidades vamos a seguir presionando hasta el final”.

 

Resultados GP Europa 2016 - Bakú

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.