Balance GP de Europa, Bakú 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una decepcionante carrera en el Gran Premio de Europa, teniendo que abandonar con ambos pilotos


        Mary   |   19 junio, 2016, 11:56 PM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Europa 2016

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el fin de semana en Bakú con una carrera decepcionante, ya que ambos pilotos debieron retirarse por un problema en la suspensión, que deberá ser investigado. Sin duda ha sido una pena ya que Daniil Kvyat que había salido sexto tenía posibilidades de terminar una buena carrera así como Carlos Sainz que estaba remontando posiciones. Tras esta decepción se centran en la próxima carrera el Gran Premio de Austria.

 

Carlos Sainz ha tenido un fin de semana complicado y en la carrera estaba remontando cuando tuvo que abandonar por un problema en la suspensión, lo que lamenta ya que tenía confianza en un buen resultado, ya que su estrategia y el ritmo eran buenos. Ahora quiere dejar esto atrás y concentrarse en la próxima carrera, Austria, en la que trabajarán duro. Daniil Kvyat también ha tenido un día decepcionante, ya que tuvo que retirase pronto por un problema con la suspensión trasera. Ahora investigarán lo sucedido y asegura que seguirán trabajando y presionando en positivo. El coche ha sido bueno el fin de semana por lo que confía en próximas buenas carreras.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un poco un fin de semana difícil en general, y a pesar de que estábamos haciendo una buena recuperación en la carrera de hoy, por desgracia, un problema de suspensión terminó mi carrera. Es una pena, porque tenía sentimientos positivos en el coche y nuestra estrategia y el ritmo eran decentes… ¡Pero sé que va a mejorar pronto! Como piloto, cuando este tipo de cosas sucede, todo lo que puedes hacer es olvidarte de ello rápidamente y trabajar duro para la próxima carrera. Tenemos que recordar que hemos tenido muy buen impulso desde Barcelona hasta ahora, por lo que este pequeño hipo no me va a molestar: es  sólo un fin de semana improductivo no había mucho más que podría haber hecho de mi lado hoy y todavía estoy feliz con mi temporada hasta ahora. Miro adelante a la próxima carrera en Austria”.

 

Daniil Kvyat: “Todo un día decepcionante, ya que sólo era capaz de correr durante unas cuantas vueltas antes de retirarme debido a un problema con la suspensión trasera. El coche se convirtió en difícil de manejar al principio de la carrera y a pesar de que tenía una bastante decente primera vuelta, al final tuvimos que parar, es una verdadera lástima, pero así es la vida, esto es parte de las carreras tenemos que investigar lo sucedido y comprender el problema, pero no cabe duda de que seguiremos presionando y luchando seguimos siendo positivos el manejo del coche ha sido muy bueno todo este fin de semana, por lo que el futuro parece prometedor y espero que esas carreras agradables llegarán pronto. Voy a cancelar hoy fuera de mi mente y todo lo que hay que hacer es seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ayer, porque todo parece grande antes de la carrera”.

 

Franz Tost (director del equipo): “En primer lugar, me gustaría felicitar a Bakú por este lugar y la carrera fantástica, fue una sorpresa muy positiva para venir aquí y ver cómo todo se ha construido. Es una ciudad preciosa y la gente ha sido muy amable, nos apoya en todos los sentidos, por lo tanto, me gustaría dar las gracias a los organizadores y responsables de esto, así como Bernie, que decidió tener este evento en el calendario. Por nuestra parte, por desgracia, no mostramos una buena actuación hoy. No terminamos con ninguno de nuestros dos coches debido a los problemas de la suspensión trasera. Ahora tendremos que esperar para desmontar los coches para averiguar la razón exacta, pero parece que los amortiguadores se quedaron atascados, lo que impide el movimiento normal de la suspensión. Después de realizar bien en la calificación de ayer, es una pena que la carrera de Daniil terminó tan temprano, ya que podría haber puesto en un buen espectáculo a partir del sexto. Carlos mostró un muy buen desempeño durante las vueltas que estaba en la carrera y creo que hubiera sido capaz de conseguir algunos puntos hoy. Ahora esperamos que el próximo Gran Premio de Austria, un fin de semana que siempre es especial para nosotros, ya que es el hogar de Red Bull”.

 

Resultados GP Europa 2016 - Bakú

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.