Entrenamientos GP de Europa, Bakú 2016. Force India

Force India ha tenido un muy buen primer día en el circuito urbano de Bakú en los entrenamientos para el Gran Premio de Europa


        Mary   |   18 junio, 2016, 5:02 AM   -   Hace 8 años

Force India - GP Europa - Bakú 2016

 

El equipo Force India ha tenido un día muy positivo para iniciar el fin de semana en el nuevo circuito de Bakú, sus dos pilotos se acostumbraron con rapidez a la pista que parece que se adapta muy bien a ellos. Han mostrado un buen rendimiento, pero seguirán trabajando para mejorar la velocidad, pero sin duda han comenzado muy bien.

 

Sergio Pérez está satisfecho con el día de hoy, le gusta y le parece divertido el trazado, además de todo un reto ya que no deja margen para el error. Reconoce que han tenido un muy buen día desde el inicio y siendo siempre competitivos. Así que es optimista para el resto del fin de semana. Finalizó la sesión de la mañana en sexta posición y la sesión de la tarde en tercera posición. Nico Hulkenberg ha terminado el día contento con su rendimiento. Pero además le gusta el circuito, considera que es muy divertido y tiene de todo así que cree que se ha hecho muy buen trabajo. Además se ha sentido cómodo en el coche y todavía ha mejorado entre las dos sesiones y son rápidos. Así que ha sido un buen inicio. Finalizó la primera sesión en 10º posición y la segunda sesión en 5º posición.

 

Sergio Pérez: «Yo sabía cuando entré la pista ayer que iba a ser muy divertido de pilotar y hoy no defraudó. Es un circuito increíble: realmente un reto, sin margen de error, y un verdadero placer de conducir. Seguí las cosas ordenadas hoy, pero es fácil cometer un error y hemos visto que cuando los coches se ejecutan amplios realmente se paga una multa elevada. Ha sido un día muy positivo para nosotros. El coche se sentía bien tan pronto como empezamos la primera sesión y estábamos allí enseguida con tiempos competitivos. Eso es una buena señal para el resto del fin de semana y me siento optimista sobre nuestro rendimiento”.

 

Nico Hulkenberg: “Venir aquí a Bakú ha sido muy divertido y la pista es muy fresca. Tiene un poco de todo, con largas rectas, grandes zonas de frenado y algunas curvas de alta velocidad emocionantes, de las que gozan todos los pilotos. Por lo tanto, en general hay que decir que han hecho un muy buen trabajo con el circuito y se hace un cambio agradable para venir aquí y probar algo que es tan diferente. En términos de nuestro desempeño, estoy contento de cómo han ido las cosas hoy: el coche se siente bien equilibrado y hemos hecho algunas mejoras entre las dos sesiones. Tenemos una buena velocidad en el coche y nos encontramos en el ritmo de algunos tiempos de vuelta competitivos. Es un buen punto de partida de cara al fin de semana”.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Felicitaciones a todos los involucrados en llevar esta carrera al calendario. La ciudad de Bakú nos ha dado una muy cálida bienvenida y han entregado un circuito excepcional. Nuestros dos pilotos aman el diseño y lograron ponerse al día rápidamente durante la sesión de apertura. Nuestro rendimiento parece prometedor en esta etapa y también mostró una buena consistencia durante las tandas largas. Por supuesto, en dirección a la calificación, habrá algunos ajustes para asegurar que encontramos un poco más de velocidad, pero hemos tenido un exitoso primer día en la pista y tener un buen conocimiento del coche”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Europa - Bakú 2016 - FP1 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Europa - Bakú 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.