Entrenamientos GP de Europa, Bakú 2016. Renault

Renault ha finalizado un primer día productivo en preparación del Gran Premio de Europa, por primera vez en el Baku City Circuit


        Mary   |   18 junio, 2016, 12:42 AM   -   Hace 8 años

Renault - Entrenamientos Libres - GP Europa Bakú 2016

 

 

El equipo Renault ha tenido un primer día en el Baku City Circuit productivo, dedicados a completar tantas vueltas como fuera posible, ya que los pilotos necesitaban aprender la pista y los ingenieros comprender cómo lograr el mejor rendimiento en este nuevo circuito. El día marchó sin problemas y pudieron recoger bastantes datos con los que seguir trabajando esta noche.

 

Kevin Magnussen ha finalizado hoy contento con el equilibrio del coche, el circuito le parece impresionante y un reto. El monoplaza asegura que ha mejorado de la primera sesión a la segunda mejorando la puesta a punto mientras que la pista también mejoraba. Ahora deberán seguir trabajando y está deseando volver mañana, cree que están preparados para el fin de semana. Finalizó la primera sesión en P19º y la segunda en P17º. Jolyon Palmer considera que han hecho un buen progreso hoy comprendiendo la pista y mejorando el monoplaza. Aunque reconoce que la pista resbaladiza en la FP1 y deberán buscar un mejor equilibrio en las curvas de alta velocidad. Ha finalizado la primera sesión en P18º y la segunda en P20º.

 

Kevin Magnussen: “Es un circuito impresionante y todo un reto. El coche no se sentía fantástico en la primera sesión, pero se sentía mucho mejor en la FP2 con el progreso puesta a punto que habíamos hecho y también el mejoramiento de pista. Estoy bastante contento con el equilibrio del coche. Tenemos un poco de trabajo que hacer con bloqueo de frenos, pero debe mejorar con la mejora de pista. Tengo muchas ganas de volver a cabo mañana una vez que hemos trabajado un poco más en el coche. Creo que estamos listos para un fin de semana interesante”.

 

Jolyon Palmer: “Fue bastante resbaladiza en la FP1 y creo que la mayoría de los pilotos han tenido  algún momento durante las dos sesiones de hoy. Hemos hecho un buen progreso con la comprensión de la pista y haciendo mejoras en el coche. Desde luego, mucho el agarre extra que encontramos en las carreras superblando pero todavía está buscando un mejor equilibrio en las curvas de alta velocidad “.

 

Nick Chester, director técnico: “Hemos disfrutado de un día productivo en el aprendizaje de esta dramática y desafiante nueva sede. Ambos pilotos fueron capaces de acumular un buen recuento de vueltas, así que tenemos un montón de datos para estudiar toda la noche. Vimos un montón de mejora en los niveles de agarre en el transcurso del día, como cabría esperar y pasamos una buena cantidad de tiempo buscando en el rendimiento de los neumáticos, que como siempre es un aspecto crucial para la carrera”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Europa - Bakú 2016 - FP1

Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Europa - Bakú 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.