Arrivabene niega los rumores sobre Allison: «Para mí es una cuestión de falta de respeto»

Arrivabene niega los rumores sobre Allison, director técnico de Ferrari, y asegura que son una falta de respeto


        Mary   |   14 junio, 2016, 3:27 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari es sin duda centro de rumores, parece que estamos empeñados en destruir el equipo poco a poco. Kimi Raikkonen suele ser el primero al que se cuestiona y cada año ya en la tercera o cuarta carrera se comienza a hablar de su fututo. Poco importa que trabaje bien con Vettel, que tenga una temporada más fuerte o que el jefe de equipo lo respalde, rápidamente le buscamos sustituto. Pero este año además hace unos días saltó el rumor de que Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, podría ser sustituido en su puesto de jefe de equipo, por los débiles resultados de Ferrari.

 

Sergio Machionne, presidente de Ferrari, tras estos rumores aseguró que Arrivabene contaba con su total confianza y parece que los rumores han cesado. Pero ahora el último rumor afecta a James Allison, director técnico de la Scuderia, que al parecer podría abandonar el equipo y unirse a otro equipo para estar más tiempo en Inglaterra junto a sus hijos en estos delicados momentos. Maurizio Arrivabene dolido, ha negado tajantemente estos rumores, que considera una falta de respeto. Ya que James Allison, que ha perdido recientemente a su esposa por una repentina enfermedad, está siendo apoyado por todo el equipo en estos duros momentos y sin duda es el peor momento para involucrarlo en rumores.

 

Maurizio Arrivabene negó estos rumores sobre James Allison, este fin de semana en Montreal: “El único comentario que hago es que esto es completamente falso”.

 

Arrivabene considera que, dada la perdida que está sufriendo Allison, es una falta de respeto estos rumores y no ha dudado en protegerlo y ponerlo de manifiesto: “James recientemente sufrió una pérdida muy difícil, que no me gustaría ver que le pasara a nadie. Todos lo apoyamos, eso es lo más importante. Hace un par de días he leído lo que estaba escrito de él y, en mi opinión, para mí es una cuestión de falta de respeto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.