Balance GP de Canadá, Montreal 2016. Haas

Haas ha tenido una carrera decepcionante en el Gran Premio de Canadá, aunque destacando lo positivo finalizaron con ambos monoplazas


        Mary   |   13 junio, 2016, 3:30 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - GP Canadá

 

El equipo Haas ha tenido una dura y decepcionante carrera en el circuito Gilles Villeneuve para  el Gran Premio de Canadá. Han sufrido más de lo esperado con la gestión de neumáticos. Pero al menos en positivo pueden señalar que han logrado terminar la carrera con los dos monoplazas. Ahora se centran en la próxima carrera en Bakú.

 

Romain Grosjean ha tenido una carrera difícil, comenzó bien y estaba cerca de la zona de puntos, pero surgió un problema con el alerón y la parada extra le costó perder lo avanzado. Asegura que deben seguir trabajando y resolver los problemas. Ahora se centra en el próximo Gran Premio donde esperan avanzar. Finalizó la carrera en 14º posición. Esteban Gutiérrez tampoco ha tenido una carrera fácil, ya que tenía problemas con la gestión de neumáticos y por lo tanto con el agarre. Por lo que señala que deben seguir trabajando en ello. Finalizó la carrera en posición 13º. Ahora se centra en la siguiente carrera, Bakú.

 

Romain Grosjean: “No estamos lejos de los puntos. Estaba hasta P11 o menos, tratando de luchar duro y haciendo todo lo que pude, y luego fue el alerón delantero. Esa tercera parada en boxes sin duda nos costó todo para lo que habíamos estado trabajando. Tenemos que mirar más profundamente en ese tema para lograr resolver el problema. Hay un montón de otras áreas en las que podemos mejorar, pero, en general, cuanto más lo hacemos, más entendemos el coche y las cosas se ponen mejor. Volar a Canadá y no anotar ningún punto es difícil. Estoy seguro que la próxima carrera será otro paso, y si aprendemos más, mejor que conseguir”.

 

Esteban Gutiérrez: “No fue una carrera fácil. Estaba luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajen y luego, al final de cada tanda era difícil mantener la temperatura en ellos, y una vez que comienzan a perder el coche comienza a deslizarse y es como conducir sobre hielo. Este fin de semana sabíamos que iba a ser muy duro con el clima frío, pero ahora tenemos que analizar cómo podemos compensarlo y tratar de poner más énfasis en los neumáticos para hacer que funcionen para darnos una carrera más fácil. No me gusta demasiado, ya que no me siento muy bien, pero el fin de semana ha terminado y estoy mirando adelante a Bakú. «

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Fue un poco una carrera decepcionante para nosotros. Sin embargo, terminamos con dos coches, por lo que es sin duda un positivo. Lo hemos intentado duro y teníamos unos retos y se terminó 13 º y 14 º. Algunas carreras las cosas no van tan bien como era de esperar que lo harían. Hemos tenido problemas con la gestión de los neumáticos. Tuvimos que entrar y cambiar, y luego terminamos cambiando de nuevo. También tuvimos un problema con el alerón delantero del coche de Romain cerca del inicio. Sin embargo, ahora estamos centrados en la carrera del próximo fin de semana en Bakú”.

 

Resultados GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.