Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2016. Sauber

Sauber ha tenido un primer día algo complicado en los entrenamientos para el Gran Premio de Canadá, con problemas técnicos


        Mary   |   11 junio, 2016, 2:31 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - C35 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un día algo complicado ya que han sufrido problemas técnicos en ambos monoplazas. Sin embargo todavía ha logrado rodar bastantes vueltas y por lo tanto recoger información con la que seguir trabajando para calificación y carrera.

 

Marcus Ericsson no tuvo un gran día, ya que sufrió algunos problemas técnicos por la mañana, por lo que no pudo rodar demasiado. Ahora asegura que deben seguir trabajando ya que no está satisfecho con su coche y deben mejorar. Finalizó ambas sesiones en posición 19º.Felipe Nasr también sufrió problemas por la mañana, aunque por la tarde una vez recuperado pudo rodar y comprender mejor su monoplaza con los diferentes compuestos. Finalizó ambas sesiones en posición 17º.

 

Marcus Ericsson: “No era el día perfecto. Tuvimos algunos problemas técnicos en la FP1, lo que significaba que no era capaz de correr muchas vueltas En ese sentido, FP2 fue mucho mejor, ya he completado 51 vueltas no estoy totalmente satisfecho con la forma en que el coche se comporta en este momento. Tenemos que mirar en los datos y comprender en qué áreas podemos mejorar. A partir de mañana, voy a tener una nueva unidad de potencia, por lo que también debería ayudar a recuperar algo de tiempo por vuelta”.

 

Felipe Nasr: “Por la mañana hemos perdido una gran cantidad de tiempo en la pista debido a los problemas que tuvimos, pero luego en la tarde fuimos capaces de recuperar y poner en un cierto buen kilometraje. Eso nos ayudó a conseguir una mejor comprensión del coche, fue bueno tener una idea acerca de los neumáticos superblandos y ultrablandos en tandas cortas y en largas. Desde mi punto de vista, el neumático ultrablando no dura tanto tiempo. Un hecho clave para la carrera será, sin duda, una buena gestión de los neumáticos”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Canadá

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Canadá

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.