Previo GP de Canadá, Montreal 2016. Ferrari

Ferrari afronta el Gran Premio de Canadá como cada carrera, con la intención de hacer su mejor esfuerzo por un buen resultado


        Mary   |   10 junio, 2016, 12:43 AM   -   Hace 8 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Canadá con el conocimiento de que todavía no están donde quieren estar y por lo tanto decididos a hacer su mejor esfuerzo y dar lo máximo por un buen resultado. Quieren estar luchando por victorias con los dos monoplazas y trabajan duro para lograrlo, ya que todavía están a tiempo de lograr el esperado éxito, por él que trabaja duro todo el equipo unido.

 

Kimi Raikkonen llega a un circuito que le gusta mucho y donde tiene buen recuerdo y donde ganó en 2005, también le gusta la  ciudad y la gente. Y aunque sabe que no será fácil van a tratar de hacerlo bien, por lo que harán su mejor esfuerzo. Todavía no han demostrado su verdadero potencial y trabajan duro como un equipo unido para lograrlo y cumplir el objetivo, estar arriba con los dos monoplazas y luchar por las victorias, está seguro de que lograrán los resultados. Sebastian Vettel asegura que ama este rápido trazado. Pese a que es un circuito complicado y de difícil gestión de neumáticos. Las piezas nuevas que traen confía en que ayuden a dar un paso adelante, van a tratar de hacer lo máximo y  luchar muy duro, dándolo todo para ganar, ya que confía en el equipo y cree que podrán darle la vuelta.

 

Kimi Raikkonen: “Me gusta mucho venir a Montreal, tengo buenos recuerdos, no sólo de mi victoria en 2005, sino también de la propia ciudad, es una ciudad agradable y la gente es muy acogedora. Vamos a tratar de hacerlo bien de nuevo, pero por supuesto no va a ser fácil, es de esperar que tengamos un buen fin de semana. Las mejoras que hemos traído aquí son como cualquier otro que llevamos a la carrera, son un paso adelante. Siempre tratamos de mejorar en todas las áreas y traer nuevas piezas para el coche, nunca utilizamos algo que creemos que no es mejor que lo anterior. Cada carrera es importante para nosotros y todas las carreras que queremos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero no hemos sido capaces de mostrar nuestro verdadero potencial en lo que va de este año. Como equipo seguimos trabajando como un solo grupo, como Ferrari queremos estar en la parte superior y duele cuando no podemos lograr eso. Nuestro objetivo es estar siempre ahí arriba con los dos coches, para luchar por la victoria. Seguimos haciendo nuestro máximo y estoy seguro de que esto nos traerá resultados”.

 

Sebastian Vettel: “Es un circuito rápido, y lo amo. El tiempo se ve mal, pero creo que todo el mundo está en el mismo barco, será el mismo reto para todos nosotros. Tengo algunas expectativas, entonces usted tiene que esperar y ver lo que está sucediendo en la pista. También depende de lo que otras personas están haciendo, lo que otras personas están trayendo. Creo que debería ser un poco más cálido como el fin de semana avanza, pero no estoy seguro, ya veremos. Sabemos que Canadá es un circuito complicado debido a su superficie, por lo general es difícil conseguir que los neumáticos trabajen por igual: los neumáticos de compuesto más blando son bastante complicados, es difícil para que duren en la carrera, por lo que con la temperatura más fría por lo general sufres un poco más así que veremos. Podría ser interesante… Tenemos algunas piezas nuevas, espero que nos ayuden a hacer un paso adelante. Yo sé que en la actualidad no estamos en la posición que queremos estar, pero nunca se sabe: vamos a tratar de hacer nuestro máximo, luchando muy duro, dando todo para ganar. Creo que podemos darle la vuelta, yo creo en el equipo. No recuerdo mucho acerca de Gilles Villeneuve, por lo que he oído que fue todo un personaje, era el favorito de Enzo Ferrari, sin duda su presencia, en cierta medida, todavía está allí en Maranello. Es una pena que murió demasiado joven porque creo que podría haber sido campeón del mundo un par de veces”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.