Previo GP de Canadá, Montreal 2016. Williams

Williams se enfrenta al Gran Premio de Canadá esperando que el trazado se adapte a su monoplaza


        Mary   |   9 junio, 2016, 4:35 AM   -   Hace 8 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams espera que el circuito Gilles Villeneuve, favorezca las características de su monoplaza, como ya pasó el año pasado. Así que el equipo confía poder volver a la buena forma este fin de semana. Además llevarán nuevas piezas aerodinámicas y el chasis para continuar con el desarrollo de su monoplaza.

 

Felipe Massa asegura que los últimos dos años lo hicieron bien en el Circuito Gilles Villeneuve y espera que este año puedan repetirlo. Además se trata de un trazado que le gusta y con historia de buenos pilotos. Confía en tener un buen fin de semana e incluso poder finalizar en el podio. Valtteri Bottas considera Canadá como una estupenda ciudad donde tiene ganas de volver. También es una de sus carreras favoritas, agradable para pilotar y muy rápida. De la que tiene buenos recuerdos como el podio del año pasado. Para este fin de semana confía en conseguir un buen resultado.

 

Felipe Massa: “El Circuito Gilles Villeneuve es un circuito en el que es necesario tener una buena velocidad porque tiene esa larga recta. Yo diría que en los últimos dos años lo hemos hecho muy bien en Canadá. Creo que hemos tenido un coche competitivo, así que realmente espero que podamos repetir el rendimiento de nuevo este año. Es un lugar al que me gusta mucho ir. Es una ciudad muy bonita donde todo el mundo va completamente loco por la Fórmula Uno. Creo que esto es debido a la historia de los conductores canadienses, como Gilles Villeneuve y Jacques Villeneuve. Yo espero que podamos tener una carrera competitiva allí y tal vez incluso luchar por el podio”.

 

Valtteri Bottas: “Canadá es una de mis carreras favoritas. La pista es muy rápida y es muy agradable de conducir. Hemos terminado en el podio el año pasado, así que tengo muy buenos recuerdos. Montreal es una ciudad tan estupenda y un lugar tan agradable. Como un gran fan de hockey sobre hielo, es una ciudad grande de hockey sobre hielo también. Estoy con muchas ganas de volver allí y ver a todos los aficionados canadienses. Espero que podamos tener un buen resultado”.

 

Pat Symonds: “Al ser una pista rápida con largas rectas, el circuito Gilles Villeneuve, sin duda favorece las características del coche de Williams, como se muestra por nuestras buenas actuaciones el año pasado, por lo que este debe marcar un retorno a la forma para el equipo. El circuito en sí tiene curvas de velocidad baja media, con una curva rápida, la curva cinco es fácilmente plana y por lo tanto no cuenta para mucho en estos días. Buena velocidad punta, frenada estable con la pista de ser duro con los frenos, buen cambio de dirección de las múltiples chicanes y la tracción adecuada son las cosas clave que se requieren aquí. Es también la segunda carrera consecutiva que vemos el nuevo neumático ultrablando, pero incluso con este esperamos que la mayoría de los coches vayan a estar en una estrategia de una parada. Tenemos una serie de nuevas piezas aerodinámicas y el chasis para continuar empujando nuestro desarrollo del FW38”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.