Mick Schumacher logra dos victorias en Lausitzring, en el ADAC F4 alemán

Mick Schumacher logra, en el en el ADAC F4 alemán, dos victorias este fin de semana, el siguiente paso es la Fórmula 3, ha asegurado


        Mary   |   8 junio, 2016, 3:48 AM   -   Hace 8 años

Mick Schumacher - Victoria F4

 

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, ha finalizado el pasado fin de semana logrando hacerse con dos victorias en el ADAC F4 alemán. Mick además disputa dos campeonatos de F4, el alemán y el italiano, logrando por el momento tres victorias en ambas competiciones.

 

Mick Schumacher estuvo acompañado el fin de semana, como suele ser habitual, por la mánager de su padre Sabine Kehm y también por su madre Corinna Schumacher quienes pudieron disfrutar de verlo en lo más alto del podio. Mick Schumacher se sitúa segundo en la clasificación general ADAC F4 alemán con 149 puntos, a tan solo 3 puntos del líder Joey Mawson con 152 puntos. Mick Schumacher también es segundo en el Campeonato de F4 italiano. El joven piloto de 17 años confirmó que el próximo paso en su futuro, será la F3.

 

Mick Schumacher tiene claro que su próximo paso es correr en F3, según aseguró para la publicación Kolner Express: «Por supuesto, el siguiente paso, la Fórmula 3. Hay una alta competencia. Así que ese sería el siguiente paso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.