Ferrari llevará un nuevo turbo a Canadá

Ferrari llevará un nuevo turbo a Canadá, solución que se espera que les permita volver a utilizar la máxima potencia


        Mary   |   7 junio, 2016, 3:02 AM   -   Hace 8 años

Muro Pasillo - Box - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ferrari va a disponer de un nuevo diseño de turbo en el Gran Premio de Canadá este próximo fin de semana con el que se espera resuelvan sus problemas y de nuevo puedan utilizar su máxima potencia. Recordemos que Ferrari tuvo problemas de fiabilidad con el turbo y desde el pasado mes de abril, trabajaban en resolverlos, y por lo tanto la potencia de la que disponían sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, en sus monoplazas era reducida para evitar los problemas.

 

Pero esto podría estar resuelto para Montreal, según ha informado Auto Motor und Sport, y solucionar sus problemas de fiabilidad, pero además poder disponer su máxima potencia puede darles un importante empujón en su situación en el Campeonato. Ya que este problema que arrastraban se cifra aproximadamente en medio segundo por vuelta, lo que les podría estar costando. Esta solución llegaría en un momento importante para la Scuderia, ya que Red Bull está demostrando una importante fortaleza y por lo tanto una nueva amenaza.

 

El problema en el turbo de Ferrari podría suponer una pérdida de medio segundo, por vuelta, según citó, la cadena alemana RTL: “Los expertos creen que les está costando hasta medio segundo por vuelta”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.