Doornbos asegura que Red Bull nunca perjudicaría a Ricciardo a propósito

Doornbos descarta que Red Bull perjudique a Ricciardo, nunca harían esto a propósito, y cree que se gana juntos y pierden juntos


        Mary   |   6 junio, 2016, 3:06 AM   -   Hace 8 años

Robert Doornbos

 

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha tenido dos fuertes fines de semana, ha liderado carreras pero no ha logrado la victoria. En ambas ocasiones por errores del equipo. En el Gran Premio de Barcelona se cambió su estrategia a tres paradas y allí perdió sus opciones. En el Gran Premio de Mónaco, Ricciardo salía desde la pole y lideró la carrera, pero en la parada en box cuando llegó a cambiar neumáticos, sus neumáticos no estaban preparados, por lo que perdió tiempo y de nuevo sus opciones de victoria. Por lo que de nuevo planean teorías conspiratorias.

 

Robert Doornbos, ex piloto de F1, descarta por completo que Red Bull pudiera perjudicar a uno de sus pilotos a propósito. De hecho considera que en el equipo ganan y pierden juntos. Sin embargo reconoce que motivos no le faltan a Daniel Ricciardo para estar decepcionado y enojado. Ya que el hizo un fin de semana impecable y no logró el resultado. Y reconoce que Red Bull metió la pata no teniendo a los mecánicos preparados en la parada. Sin embargo asegura que el piloto australiano debe cuidar con sus declaraciones en caliente.

 

Robert Doornbos considera que Red Bull metió la pata, según las declaraciones para Ziggo Sport Totaal: “Él cree que Red Bull ha metido la pata para él. Que se puede hacer para mi decir que sí. El equipo lo llama para la segunda parada. Se sigue el orden cuidadosamente y luego los mecánicos no están listos. Allí, se pierde los segundos con el que tiene de luchar en la pista. Él acaba por regresar detrás de Hamilton y fue atrapado hasta el final”.

 

Doornbos descarta tajantemente que Red Bull perjudicara a Ricciardo a propósito en el GP de Mónaco: “Eso no tiene sentido. Red Bull nunca haría esto a propósito, y creo que ganan juntos y pierden juntos”.

 

Aunque Doornbos asegura que el fin de semana de Ricciardo fue impecable, por lo que es normal estar de mal humor: “Ricciardo en sí era impecable. Fue su fin de semana. Lo encontré realmente impresionante. Después de su mejor tiempo en la clasificación del sábado hablé con él. Luego dijo que el coche se sentía muy bien. Si cuentas con la vuelta más rápida y el calificador más rápido no puedes ganar, es muy duro. Estaba de mal humor con razón, pero él debe cuidar con lo que se dice en la emoción del momento”.

 

Daniel Ricciardo considera que merece más recompensa por su capacidad, según es citado por  Sky Sports News: “No lo quiero decir porque es arrogante. Pero yo creo mucho en mi capacidad. Y yo debería estar recibiendo más recompensas. Tengo 27 años muy pronto y ni siquiera tengo nada parecido a un título mundial y creo que debería tener algo así muy pronto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.