Verstappen para Canadá: «El objetivo es el podio»

Verstappen se fija el podio como objetivo para Canadá, ya que con la actualización de motor confía en una buena carrera


        Mary   |   5 junio, 2016, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, el joven piloto de Red Bull, quiere dejar atrás el duro fin de semana que vivió en el Gran Premio de Mónaco. Verstappen cometió errores tanto el sábado, que se chocó contra las barreras en la primera sesión arruinando la calificación. Como también el domingo, en la carrera, pese a que tenía un buen ritmo y estaba remontando posiciones volvió a chocarse, de la misma manera que el sábado, y fue el fin de su carrera.

 

Verstappen ahora se centra en el próximo fin de semana, con el Gran Premio de Canadá en el que confía en un mejor fin de semana. Además es una pista que le gusta y donde de nuevo, los muros están muy cerca, algo que asegura que ofrece un sentimiento especial al piloto. Pero además está deseando probar la nueva actualización de motor que en el Gran Premio de Mónaco ya uso su compañero, Daniel Ricciardo. Así que afirma que el objetivo es el podio.

 

Max Verstappen se enfrentará la próxima semana al Gran Premio de Canadá en una pista que considera especial: “La pista es muy especial, ya que tiene un montón de largas rectas más curvas lentas y luego su baja adherencia, así que tenemos que encontrar el equilibrio correcto con nuestra configuración. Me gusta la zona de frenado de cara a la última curva, en la que hay una gran cantidad de personas que nos están mirando y animando. Estás muy cerca de los muros por lo que es un sentimiento especial pilotar allí”.

 

Verstappen apunta al podio para Montreal, confiando en la nueva actualización de motor: “Esperamos que con la nueva actualización de motor sea una carrera positiva para nosotros. El objetivo es el podio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.