Wolff: «En este momento, nuestro objetivo es continuar con Nico»

Wehrlein sería una opción de Mercedes, si no hubiera acuerdo con Rosberg ya que es la prioridad, antes de contemplar otras opciones


        Mary   |   3 junio, 2016, 1:29 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg finaliza el contrato con Mercedes a finales de la actual temporada. Ambas partes han dejado claro que quieren seguir juntas y el objetivo es conseguirlo, pero las negociaciones nunca son fáciles y siempre los detalles llevan tiempo. Pero de algo puede estar muy tranquilo Nico Rosberg, pese a los rumores que surgen y surgirán, hablan antes con su piloto actual y solo mirarán alrededor, si no se llegase a un acuerdo. Es decir hasta que no acaben para bien o para mal las negociaciones con Rosberg no van a hablar con otros pilotos.

 

Pero es evidente que aunque haya el interés de ambas partes por seguir juntas, las dos partes quien mejoras en el contrato y la presión, los rumores, suman en la negociación. Así pues y a modo posiblemente de presión Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, deja caer el nombre Pascal Wehrlein, del que asegura algún día estará en Mercedes y que sería posiblemente su primera opción de fallar el trato con Rosberg.

 

Toto Wolff ha dejado claro que su prioridad es continuar con Nico Rosberg, según declaró para Sport Bild: “En este momento, nuestro objetivo es continuar con Nico. Si no nos unimos, tenemos que pensar en otra cosa”.

 

Wolff recuerda todo lo que su equipo puede ofrecer a Nico Rosberg y asegura que saben lo que ellos tienen con Rosberg: “Sabemos que tenemos el coche más fuerte, un equipo muy fuerte y también para el futuro estamos en buena posición. Ese sería el principal argumento a favor de Nico. También sabemos lo que tenemos en él”.

 

El director de Mercedes sigue demostrando su respeto a las negociaciones con sus pilotos, y solo mirarán otras opciones de no haber acuerdo con Rosberg: “Le diría lo mismo que le he dicho en momentos similares, como el manifiesto fue de interés en los últimos años: En primer lugar, hablamos con nuestros pilotos actuales. Sólo cuando no pudiéramos llegar a un acuerdo con esto, puede seguir mirando alrededor”.

 

Wolff tambien dejó claro que Pascal Wehrlein es una opción para Mercedes, quizás ayudando a meter presión sobre Rosberg: “Sí, por supuesto. Ha estado en el DTM demostró cómo se ganan campeonatos. En el momento está con su aprendizaje en Manor en el camino correcto para aterrizar algún momento de Mercedes.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    juan

    Obvio que Rosberg anda bien sin lluvia ,, que pasa si llueve 4 carreras ? ,, No dice de Lewis que es un campeon y tester todo terreno ? , exepto cunado la » mecanica » lo para tres carreras .:

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.