Raikkonen: «Hasta que estemos 1-2 cada fin de semana que no podemos ser felices»

Raikkonen asegura que no serán felices hasta que sean primero y segundo en cada carrera, pero asegura que están mejor que el año pasado


        Mary   |   2 junio, 2016, 1:48 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen descarta tajantemente los comentarios sobre que Ferrari es peor este año que el pasado.  Raikkonen cree que el monoplaza de este año es mucho mejor que el del año pasado. Lo que ocurre es que como no han logrado la victoria, fijándose solo en eso lo puede parecer. Sin embargo asegura que el paquete es mucho mejor. Aunque reconoce que otros equipos han mejorado y que no están donde querían estar.

 

El piloto finlandés particularmente está haciendo una temporada más fuerte que la pasada temporada. De hecho y a pesar de su difícil carrera en el Gran Premio de Mónaco, en la que chocó contra las barreras y tuvo que abandonar por lo que no sumó puntos, todavía esta por delante de su compañero de equipo, el tetracampeón Sebastian Vettel, aunque por tan solo un punto. Aunque el problema es que se sitúan en cuarta y quinta posición, detrás de Rosberg, Hamilton y Ricciardo.

 

Kimi Raikkonen no está de acuerdo en que lo estén haciendo peor que el año pasado, por el contrario cree que tienen un paquete más fuerte, según es citado por F1i: “La gente está diciendo que no lo estamos haciendo tan bien como el año pasado. Si nos fijamos solo en las victorias, entonces no, pero eso en realidad no te dice la visión general. Estoy seguro de que tenemos un paquete mejor que el año pasado, pero otros equipos han mejorado y no estamos donde queremos estar”.

 

Raikkonen reconoce que quieren mejorar hasta ser los más fuertes, pero repite que tienen mejor paquete que en 2015: “Pero eso es parte de la Fórmula Uno, siempre queremos mejorar, queremos estar en una posición para luchar por el primer lugar en todas las carreras. Cuando dices que es peor que el año pasado, eso es sólo si nos fijamos en ciertos resultados, pero estoy seguro de que tenemos mucho un paquete mejor”. «

 

El campeón del mundo de 2007 con Ferrari, cree que respecto a él, este año está siendo mejor, quitando Mónaco: “Creo que por mi parte ha sido mejor. Obviamente este fin de semana ha sido muy malo, pero esa es la forma en que se fue y  vamos para la próxima carrera.»

 

Raikkonen señala que siguen trabajando, ya que no serán felices hasta que terminen primero y segundo: “Seguimos trabajando e incluso después de un fin de semana difícil, sabemos que sin duda se puede hacer mucho mejor en la próxima carrera. Hasta que estemos 1-2 en cada fin de semana que no podemos ser felices, pero que ese es nuestro objetivo y es de esperar que vamos a llegar dentro de poco”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.