Arrivabene: «Vamos a llevar alguna novedad en la unidad de potencia»

Ferrari introducirá mejoras en su unidad de potencia para Canadá, pero no se sabe todavía si van a gastar más tokens


        Mary   |   2 junio, 2016, 12:27 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari sigue trabajado duro tras el Gran Premio de Mónaco, ya que de nuevo no lograron los objetivos. La primera victoria para Ferrari en 2016 se está haciendo esperar, pero además en Mónaco el equipo Ferrari tampoco logró estar en el podio, ya que en carrera volvieron a pagar una discreta calificación. Así pues la Sccuderia que no está dispuesta a rendirse intenta mejorar en las áreas en los que son más débiles. Como en la gestión de neumáticos.

 

Pero sin dejar de lado la gestión de los neumáticos, algo que el equipo va a analizar. También trabajan en una nueva actualización del motor para el Gran Premio de Canadá.  Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, confirmó que van a llevar alguna novedad en la unidad de potencia a Canadá, pero aún no saben si supondrá gastar tokens. La especificación de la unidad de potencia introducida por Ferrari fue en Rusia, en la que gastaron tres tokens.

 

Maurizio Arrivabene confirmó que Ferrari llevara novedades en su unidad de potencia a Montreal: “Vamos a llevar alguna novedad en la unidad de potencia. Pero todavía no sabemos si vamos a gastar tokens. Estamos conversando con la FIA para ver cómo lo hacemos”.

 

Pero Arrivabene reconoce que donde más atención deben poner es en la calificación, y  van a hacer un análisis profundo para entender sus problemas: “Esa fue la historia en Barcelona y también en Mónaco. El problema lo tenemos el sábado por la tarde. Debemos tratar de entenderlo, porque es absurdo que un coche tenga un rendimiento en la Q1 y la Q2 y luego sea incapaz de repetirlo en la Q3. Se habla de la ventana de funcionamiento de los neumáticos, pero hay que hacer un análisis en profundidad sobre lo que está sucediendo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.