Sergio Pérez «Piloto del Día» del Gran Premio de Mónaco

Sergio Pérez ha sido elegido por votación el "Piloto del Día" en el Gran Premio de Mónaco, tras acabar en el podio


        Mary   |   31 mayo, 2016, 12:44 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez sin duda hizo una fantástica carrera el pasado domingo en el Gran Premio de Mónaco, terminando la carrera en el podio tras finalizar con una más que meritoria tercera posición con su Force India, por delante del Ferrari de Sebastian Vettel. Algo que los aficionados han valorado y han premiado, eligiendo al piloto mexicano como el “Piloto del Día” siendo el piloto más votado.

 

Es el sexto podio en la carrera de Pérez, que ha logrado tres de los cuatro podios de la historia de Force India. Pérez logró su primer podio de F1 en 2012 pilotando para Sauber en el GP de Malasia finalizando segundo, su segundo podio fue ese mismo año en el GP de Canadá finalizando tercero y su tercer podio también en 2012, por su segunda posición en el GP de 2012 Italia. Con Force india logró su cuarto podio en el GP de Bahréin en 2014 finalizando en tercera posición. El quinto podio lo logró también con Force India por otra tercera posición en el GP de Rusia 2015 con Force india. Y el pasado domingo en el GP de Mónaco firmó su sexto podio.

 

Desde la cuenta oficial de twitter de la web oficial de la F1 anunciaron que Sergio Pérez había sido elegido como el “Piloto del Día”: “Vuestros votos han sido contados y el #F1DriverOfTheDay para el #MonacoGP es … @SChecoPerez !!!”.

 

 

Llevamos seis carreras de la temporada 2016 de F1 y cinco pilotos han tenido el honor de ser elegidos como “Piloto del Día” por la votación de los aficionados:

 

Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

Daniil Kvyat en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia

Max Verstappen en el Gran Premio de España

Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.