Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Manor

Manor aunque ha tenido una carrera dura en el Gran Premio de Mónaco ha logrado finalizar con los dos coches, por lo que no lo consideran un mal resultado


        Mary   |   29 mayo, 2016, 11:34 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una carrera lluvia en condiciones de humedad en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo en una carrera plagada de incidentes, han logrado mantenerse al margen y acabar la carrera con ambos monoplazas, por lo que no es un mal resultado. Ahora se centran en Canadá, donde esperan que el circuito se adapte mejor a su monoplaza.

 

Pascal Wehrlein reconoce que ha sido un día duro, aunque su estrategia de mantenerse con extremos funcionó. Cuando la carrera tomó un cariz más habitual perdieron posiciones. Por lo que considera que es decepcionante, aunque lograron acabar delante de un Haas y en posición 14º. En cualquier caso ha disfrutado de la emoción de pilotar por primera vez en Mónaco. Rio Hary también califica la carrera de difícil, ya que fue complicado con las condiciones de hoy con inicio en lluvia, sin embargo cuando se relanzó la carrera podía estar en el ritmo. Sin embargo en la última parte de la carrera el tráfico y las banderas azules, le hacían perder temperatura en los neumáticos y por lo tanto tiempo. Finalizó la carrera en posición 15º, pero encantado de haber corrido por primera vez en Mónaco. Ahora espera que Canadá se les adapte mejor.

 

Pascal Wehrlein: “Hoy ha sido bastante duro para ser honesto. Al principio de la carrera, con la pista bastante húmeda, decidimos quedarnos en el neumático extremo y durar más tiempo. Con otros coches con los Inters, tuvimos posición en la pista y cuando lo hicimos nos las arreglamos para saltar algunos coches. Por lo que la estrategia funcionó a la perfección. Hemos sido capaces de mantener el Haas atrás hasta la bandera a cuadros, pero con las penas de la carrera ya lejos de nosotros y nos quedamos atrás. Es decepcionante, pero acabar en 14ª la carrera podría haber parecido un buen resultado. Ha sido un fin de semana difícil, pero también muy emocionante estar corriendo en Mónaco por primera vez y decepciones a un lado Realmente he disfrutado de la experiencia”.

 

Rio Hary: “Hoy fue una carrera difícil. Obviamente, la primera parte fue bastante complicada para todos, con las condiciones de humedad, pero en realidad cuando la carrera se puso en marcha yo era capaz de seguir el ritmo; los dos primeros tercios estaban bien para mí. Luego, hacia el final, hubo una gran cantidad de tráfico y bajo las banderas azules estaba luchando para mantener la temperatura de los neumáticos, así que estaba perdiendo el tiempo por vuelta. A pesar de que ha sido un día duro, sino que también ha sido un verdadero privilegio competir en mi primer Gran Premio de Mónaco. Ahora miramos adelante a Canadá, que es una pista que debe adaptársenos mejor”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Al final de un fin de semana que se han visto tantos incidentes arriba y abajo del campo, en cara de llevar a casa los dos coches en la posición 14 y 15 no es un mal resultado. Fue una carrera dura para nosotros, con el comienzo húmedo y los desafíos de tráfico típicos Mónaco por lo que es muy difícil mantener el impulso con el que empezamos la carrera. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo en su debut aquí y aunque siempre la esperanza de que algo del desgaste puede conducir a un mejor resultado, se las arreglaron para mantener el morro limpio y tomar la bandera a cuadros. Por lo tanto, esperamos que ahora Canadá; un tipo diferente de desafío y que esperamos puede jugar a nuestro favor un poco más”.

 

Resultados GP Mónaco 2016 - Monte Carlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.