Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Sauber

Sauber se va del Gran Premio de Mónaco con un resultado decepcionante, ya que sus dos pilotos han abandonado tras chocar entre ellos


        Mary   |   29 mayo, 2016, 10:52 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - C35 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un fin de semana decepcionante con una carrera todavía más difícil ya que ambos pilotos del equipo chocaron entre sí en la Rascasse, lo que supuso el final de la carrera para ambos. Ericsson además tendrá una penalización de tres posiciones para Canadá. El equipo está claramente decepcionado y espera que esta situación no se repita.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido una carrera muy decepcionante al final de la carrera. Aunque la estrategia era buena, las banderas azules dificulta el calentamiento de neumáticos. Después quedó atrapado detrás de su compañero, al que habían dado orden de dejarlo pasar más adelante, pero creyó ver un hueco y fue a por él, con el resultado de que ambos pilotos chocaron. Allí acabó su carrera, por lo que se ha disculpado y asegura que no volverá a ocurrir. Felipe Nasr también lamenta que ni él ni su compañero acabaran la carrera. Se encontraba en un momento en que los neumáticos le cogían temperatura e intentaba atrapar a los de delante y creía que no era el momento de intercambiar posiciones pero entonces, en la Rascasse sintió un golpe. Y allí terminó su carrera, por lo que está muy decepcionado por todo el equipo, por lo que se ha disculpado y señala que deben asegurarse de que no sucede de nuevo.

 

Marcus Ericsson: “Un muy decepcionante final de la carrera. Habíamos tomado un poco de una apuesta, así que fue el primero en entrar en boxes lo que Funcionó, pero no era ideal, ya que fui capturado por las banderas azules, tenía ir fuera de la línea y dejar que pasen los demás pilotos, lo que significa que dificulta obtener las temperaturas en los neumáticos. Cuando los neumáticos empezaron a trabajar, vi a Felipe, pero quedé atrapado detrás de él. Me dijeron que Felipe recibió una llamada a través la radio. Después vi un hueco y trate de alcanzarlo, pero todos vimos lo que entonces sucedió. Es una situación difícil para nosotros, y es aún más importante permanecer juntos como un equipo en estos tiempos. Me disculpo, y estoy seguro de que esto no volverá a ocurrir en el futuro”.

 

Felipe Nasr: “Es una pena que ninguno de nosotros haya terminado la carrera. Es el peor escenario que puede suceder para nosotros como equipo Marcus y yo estábamos de diferentes estrategias, por lo que su segunda parada en boxes fue antes que la mía. Mis neumáticos… empezaban a levantar la temperatura, y yo quería coger los coches delante. Para  mí no era el momento adecuado para intercambiar posiciones de repente, en la Rascasse sentí que mi coche era golpeado. Sin duda, es decepcionante para todo el mundo en su conjunto los equipos han trabajo muy duro. Me disculpo por lo sucedido. Tenemos que asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Fue un comportamiento inaceptable de los dos pilotos. Hoy el trabajo de todo el equipo terminó en una colisión de Marcus y Felipe ambos saben la cantidad de trabajo que se pone en cada fin de semana. Ellos tienen la responsabilidad de llegar a al final de la carrera. Después de evaluar la situación general, era importante para llevar el coche más rápido en la medida de lo posible a la parte delantera, por lo que podíamos sin ningún riesgo. Nuestra decisión se basó en los datos de los dos coches. Después esto, hemos aclarado la situación interna y los dos pilotos son conscientes de sus responsabilidades. Para que tal incidente no vuelva a suceder también quiero decir una palabra a nuestro conductor anterior.. Sergio Pérez y Force India : Felicitaciones por el tercer puesto en Mónaco”.

 

Resultados GP Mónaco 2016 - Monte Carlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.