Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Ferrari

Ferrari se ha enfrentado a una calificación complicada para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   29 mayo, 2016, 5:00 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari está teniendo un fin de semana complicado por el momento, la calificación de hoy también ha sido algo decepcionante y además hay que sumar la penalización de cinco posiciones que asumirá Raikkonen por cambiar piezas de la caja de cambios. Para mañana aunque sin duda será difícil y Mónaco puede ser imprevisible, saben que tiene un buen coche e intentarán hacer el mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel ha finalizado el día muy decepcionado, ya que confiaba en que habían mejorado y de hecho comenzaron bien la sesión, pero mientras avanzaba había menos agarre y no mejoraban en tiempo. Está decepcionado ya que perdió la oportunidad de comenzar desde arriba. Sin embargo ha tenido que conformarse con la cuarta posición. Para la carrera de mañana, está más confiado, ya que tienen un gran coche y un gran ritmo. Kimi Raikkonen también ha tenido un fin de semana complicado, pero cree que han mejorado hoy y más todavía en calificación, pero han tenido problemas para calentar los neumáticos y faltaba agarre. Así que no están contentos con el resultado y además tiene una sanción de cinco posiciones por cambiar caja de cambios, aunque califico en sexta posición, tendrá que salir en 11º posición. Para mañana no espera una carrera fácil, ya que pueden pasar muchas cosas, pero intentarán hacer su mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel: “Por supuesto que estoy muy decepcionado, porque lo que hicimos en el coche de jueves a hoy era muy bueno y había mejorado mucho. Esta mañana hemos tenido un muy buen comienzo, sabía que había mucho más por venir y no me preocupaba en absoluto, pero mientras la calificación avanzaba era cada vez más difícil para nosotros extraer el agarre. Cuando usted no tiene el agarre aquí penaliza más que en otra pista, el coche estaba empezando a deslizarse mucho y en esta etapa no entendemos por qué. Mientras que toda la parrilla iba cada vez más rápido, al final hicimos las mismas vueltas rápidas que hicimos al principio. Hice lo que pude, pero no estaba tan cómodo como yo estaba en la mañana. Es decepcionante porque me perdí una buena oportunidad para iniciar la carrera de mañana potencialmente por delante. Me esperaba más porque el coche me dio toda la razón para esperar más, pero en un par de horas vamos a empezar a mirar hacia adelante, la carrera es mañana, tenemos un gran coche y un gran ritmo”.

 

Kimi Raikkonen: “El fin de semana ha sido bastante complicado, pero esta mañana el coche se sentía un poco mejor y para la calificación hemos mejorado aún más. Para asegurarnos de que hicimos las cosas bien, pero hemos tenido problemas para hacer que los neumáticos funcionen como queríamos; que eran demasiado en el borde, la parte trasera se deslizaba o la parte delantera y si se desliza en una pista como esta, cuando usted no tiene un buen agarre coherente se pierde una gran cantidad de tiempo a causa de eso. Obviamente no estamos contentos de dónde terminamos y la pena debido al cambio de la caja de cambios con seguridad no ayuda, pero vamos a tratar de hacer lo mejor fuera de ello. No podemos predecir lo que sucederá mañana, pero seguro de que la carrera no va a ser fácil, pero por lo general muchas cosas pueden suceder aquí, vamos a tratar de obtener el máximo rendimiento, para hacer las llamadas correctas en el caso un coche de seguridad y tomar las decisiones correctas”.

 

CalificacióN - Clasificación - Resultados - GP Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.