Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Williams

Williams ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco con un modesto resultado


        Mary   |   29 mayo, 2016, 1:20 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - FW38 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams no ha tenido una gran sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco, reconocen que no están donde quieren estar, pero en positivo señalan que es mejor que el año pasado. Consideran que todavía pueden tener una positiva carrera mañana, el objetivo será acabar con los dos monoplazas en los puntos.

 

Valtteri Bottas reconoce no estar contento al no haber podido pasar a la Q3, pero cree que han progresado. Para la carrera de mañana considera que todavía puede conseguir puntos, los que serían sus primeros puntos en Mónaco. Finalizó la calificación en posición 11º, pero espera que puedan aprovechar cualquier oportunidad y acabar en los puntos. Felipe Massa no ha tenido una calificación fácil, ha finalizado en posición 14º, ya que no logró sacar el máximo rendimiento desde el monoplaza, en parte perjudicado por las banderas rojas. Aunque señala que no será fácil tratarán de conseguir puntos.

 

Valtteri Bottas: “Obviamente no estamos contentos de estar fuera de la Q3, pero hemos hecho progresos, lo que es bueno. Sólo tenemos que tratar de hacer más – y hay una buena oportunidad de conseguir mis primeros puntos aquí. Esta es una de las carreras más activo en términos de lo que sucede en la pista con los coches de seguridad, por lo que necesitamos para tomar esa oportunidad de conseguir algunos buenos puntos”.

 

Felipe Massa: “No fue una clasificación fácil para nosotros. Luchábamos por una décima todo el tiempo. Por desgracia, sin que una décima estamos abajo unas cuantas posiciones. Es realmente una lástima, porque es sólo tan cerca. No fue nuestro día para obtener el máximo rendimiento del coche con lo que ocurrió con las banderas rojas, sin embargo el coche se está comportando bien. No va a ser fácil de conseguir puntos, pero vamos a tratar de la mejor manera posible”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Esto no es donde queremos estar, pero es un paso mejor que donde estábamos el año pasado. Nos las arreglamos para conseguir el máximo rendimiento del coche. Si ponemos nuestros principales sectores juntos, estaríamos en el extremo posterior de la parte superior 10. Si nos fijamos en nuestros tiempos contra los mejores coches, podemos ver que hemos avanzado y ahora está claro en el que necesitamos desarrollar el coche si queremos ir más rápido en Mónaco. Hemos trabajado muy duro para conseguir la puesta a punto mejor por aquí y ahora esto es un coche que podría haber raspado en la parte superior 10. Podemos tener una carrera razonable mañana. Valtteri se iniciará a partir de una posición de puntos en el 10º con libre elección de los neumáticos, y Felipe 14ª. Con el desgaste que generalmente vemos y con una estrategia de neumáticos decente, definitivamente podemos tener los dos coches en los puntos y que es nuestro objetivo”.

 

CalificacióN - Clasificación - Resultados - GP Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.