Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Haas

Haas ha finalizado la calificación del Gran Premio de Mónaco contentos, pese a que ninguno de sus pilotos pasó a la Q3


        Mary   |   29 mayo, 2016, 12:46 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas ha finalizado bastante satisfecho en la calificación del Gran Premio de Mónaco, sus dos pilotos hicieron un buen trabajo así como el equipo. Para mañana son conscientes de que cualquier cosa puede suceder.

 

Romain Grosjean considera que les faltaba velocidad para llegar a Q3 y los neumáticos tardaban en calentar, el tráfico también le perjudicó, así que finalizó en posición 15º. Esteban Gutiérrez considera que ha sido un día positivo, por lo que está contento de su trabajo y del equipo. Su 12º posición le parece que es positiva ya que pueden pasar muchas cosas delante.

 

Romain Grosjean: “No teníamos la velocidad para entrar en la Q3. Lo hemos demostrado que en la Q1. Sólo dos veces había tráfico en mis vueltas hacia fuera en la Q2. Salimos detrás del Mercedes y que iban lentos y eso es lo que me trajo. Si los neumáticos habían sido preparados para la primera vuelta cronometrada, todo habría estado bien, pero están realmente tenía que calentar. Todo el mundo está haciendo cosas diferentes, por supuesto. Mercedes tiene más carga aerodinámica que otros, por lo que se va más despacio cuando necesitaba llevar más vueltas rápidas a cabo. Era difícil. El tráfico es parte del juego, por dos veces que fue exactamente en el mismo grupo de coches, y que no nos ayudó. Creo que podríamos haber llegado a la Q3 y que habría sido un gran logro. Los aspectos positivos son que el coche se siente mejor, pero lo negativo es que somos P15”.

 

Esteban Gutiérrez: “Estoy muy feliz hoy. Ha sido un día positivo. Al comienzo fue difícil conseguir los neumáticos correctos, y estaba dirigido por la carrera yo estaba tratando de modificar y adaptarme a las circunstancias. Por último, tenemos todo junto. Con un 12 ª posición de inicio en Monte Carlo, pueden pasar muchas cosas en la parte delantera. Estoy muy orgulloso del equipo y el trabajo que hemos estado haciendo. La comunicación se ha ido mejorando. Hemos estado en la comprensión del paso a paso del coche, y esto nos dará mucha confianza de cara al futuro. En general, ha sido un día muy bueno para nosotros”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Estoy bastante contento con la calificación. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Para Esteban para iniciar la 12 ª en Monte Carlo es grande. Todo el equipo reaccionó a las situaciones que surgieron en la calificación muy bien. Romain estaba en una vuelta rápida cuando perdió el tiempo en el sector medio, por lo que todavía tiene que investigar lo que ocurrió allí, pero en general estamos contentos de empezar dónde nos colocamos. Si se alinean entre 10 º y 16 º, cualquier cosa puede suceder, y la disponibilidad para que no nos involucremos en cualquier incidente, todo es posible”.

 

 

CalificacióN - Clasificación - Resultados - GP Mónaco 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.