Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Renault

Renault se ha enfrentado a una dura sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   29 mayo, 2016, 12:15 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Renault está teniendo un duro fin de semana del Gran Premio de Mónaco Palmer no pudo pasar de Q1 y Magnussen tampoco logró avanzar mucho en su posición. Para mañana con lluvia u otros incidentes esperan poder avanzar, pero en cualquier caso harán todo lo posible.

 

Kevin Magnussen no está demasiado satisfecho de su 16º posición de hoy, ya que es similar a las que suelen conseguir y esperaban más en Mónaco. En cualquier caso cualquier cosa puede ocurrir mañana. Jolyon Palmer reconoce que la sesión fue difícil, su posición ha sido similar a las anteriores, sin embargo esperaba pasar a Q2 pero le faltó ritmo. Ahora espera que sea una carrera ajetreada para poder aprovechar la situación e incluso sumar puntos. Finalizó la sesión en posición 18º.

 

Kevin Magnussen: “No es genial estar XVI; se trata de lo que hemos hecho durante la mayor parte del año, mientras que esperábamos algo mejor aquí. En Mónaco hay una alta probabilidad de accidentes y tal vez va a llover también, así que nunca se sabe lo que podría suceder mañana”

 

Jolyon Palmer: “Ha sido una sesión difícil, pero en última instancia, la posición es de alrededor de donde estamos habituados. Es muy bueno conducir aquí y yo estaba realmente esperando conseguir pasar a la Q2, pero que simplemente no tenía el ritmo. Es una larga carrera, así que estoy esperando algunas grandes tormentas para ayudar a mezclar el campo un poco para que podamos conducir a través y conseguir algunos puntos. En Mónaco es sin duda difícil adelantar en una carrera sencilla”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Kevin se metió en la Q2, que es, obviamente, positivo y Jolyon dio un buen rendimiento para su primera fase de clasificación de Mónaco. Sabemos que Mónaco puede ser muy difícil de dominar, pero igualmente es cierto que nos gustaría estar más arriba en la parrilla. Si se trata de una carrera en seco y sin incidentes a continuación, moverse a través del campo puede ser muy difícil. Hay baja degradación de los neumáticos aquí lo que significa que se puede ser más flexible con cuándo cambiar los neumáticos. El tiempo húmedo o incidentes en pista podrían hacer que unos variables añadidas, pero pase lo que pase vamos a estar empujando tan duro como sea posible”.

 

CalificacióN - Clasificación - Resultados - GP Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.