Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Manor

Manor finaliza la calificación de hoy para el Gran Premio de Mónaco con algunas dificultades especialmente con Wehrlein


        Mary   |   28 mayo, 2016, 11:32 PM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor - MRT05 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una calificación para el Gran Premio de Mónaco algo confusa con las dos banderas rojas que no salieron en el mejor momento para ellos, en especial para Wehrlein. Rio Hary sin embargo no fue tan dificultado y sus esfuerzos fueron positivos. Para mañana están dispuestos a trabajar en la mejor estrategia y aprovechar las ocasiones que se presenten.

 

Rio Hary ha finalizado la sesión de calificación contento ha tenido una buena vuelta. Aunque es consciente de que su posición está muy atrás, trabajarán esta noche en la estrategia y estar preparados para las situaciones que se planteen, ya que en Mónaco puede pasar casi de todo. Finalizó la sesión en posición 19º. Pascal Wehrlein ha terminado decepcionado, no ha tenido una calificación fácil ya que ambas banderas rojas le perjudicaron con neumáticos nuevos. Sin embargo todavía está deseando que se inicie la carrera de mañana que será su primer Gran Premio en Mónaco. Mañana espera que lleguen algunas oportunidades e intentará hacer su mejor esfuerzo. Finalizó la sesión en posición 20º.

 

Rio Hary: “Estoy bastante contento con mi primera sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco. Tuve una buena vuelta, que estaba bastante en el borde y emocionante para ser honesto. No fue fácil, porque las temperaturas de los neumáticos fueron cayendo todo el tiempo. Obviamente, todas las posiciones cuentan aquí, por lo que aunque voy a estar empezando cerca de la parte posterior, es un lugar más cerca cuando surgen situaciones en pista. Y ha habido un montón, como hemos visto con dos banderas rojas solo en la sesión Q1. Así que en esta noche vamos a echar un vistazo a lo que la estrategia nos puede ayudar a tomar ventaja de esas oportunidades en la carrera de mañana. Tengo muchas ganas de hacerlo. Como sabemos, en Mónaco puede pasar cualquier cosa, así que me estoy aproximándome a la carrera listo para tomar ventaja de todos los lugares que pueden estar en juego”.

 

Pascal Wehrlein: “La calificación ha sido un desastre con todas las banderas rojas. Dos veces fui a cabo en los neumáticos nuevos y cada vez la sesión se detuvo, así que estoy muy decepcionado. Pero todavía estoy emocionado por la carrera. Es mi primer Gran Premio de Mónaco y estoy disfrutando el reto de llegar a enfrentarse con este circuito increíble. Como hemos visto, pueden pasar muchas cosas aquí, así que a pesar de que los incidentes han obstaculizado mi progreso hoy, mañana podría presentarnos algunas oportunidades. Yo voy a dar lo mejor de mí y vamos a ver qué pasa”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Q1 era un asunto bastante agitado, con no una, sino dos banderas rojas obstaculizando el progreso de todos. Mientras que Rio tenía una razonablemente buena racha y se mostró satisfecho con sus esfuerzos, Pascal era por lo menos obstaculizado debido a las interrupciones de la bandera roja y los problemas habituales de tráfico en Mónaco. Mañana es otro día y vamos a ver qué pasa. Hemos visto más pruebas hoy de cuán difícil puede ser esta pista y las posibilidades de esas situaciones pueden crear para motivar a nuestros dos pilotos. Encontraremos la mejor estrategia para ayudarles  esta noche y estamos mirando adelante a lo que siempre es un evento espectacular”.

 

CalificacióN - Clasificación - Resultados - GP Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.