Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Renault

Renault ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco relativamente difícil


        Mary   |   26 mayo, 2016, 10:38 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Manor ha enfrentado el primer dia del Gran Premio de Mónaco con una jornada complicada, sus dos pilotos tenían falta de adherencia y ambos se accidentaron contra las barreras. Pese a todo consideran que han progresado, ahora estudiarán los datos y esperan estar mejor preparados mañana.

 

Kevin Magnussen considera que hoy no era demasiado bueno para ellos, no tenían el coche como esperaban y aunque lleva la última especificación del motor, necesitan trabajar en la configuración y más carga. Tuvo un pequeño accidente, aunque por suerte no tiene demasiado daño, solo el alerón delantero. Finalizó ambas sesiones en posición 17º.  Jolyon Palmer tampoco comenzó muy bien el día, ya que se fue en la curva Tabac, al tener poco agarre. Al menos es positivo ya que considera que sabían que dirección deben tomar para el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda en posición 19º.

 

Kevin Magnussen: “Hoy no era el mejor para nosotros. Pensamos que habíamos dado un vuelco en la prueba de Barcelona, pero no hemos encontrado el coche se esperaba en este circuito. La última especificación del motor sin duda ha traído algo, pero aun así hay que trabajar en la configuración. Y por supuesto es necesario que encontremos más carga. Es una pena que la segunda sesión fue interrumpida. Solo subvire dentro del muro. Gire y no tenía adherencia. Los datos mostraron que no iba más rápido que la ronda anterior, por lo que es frustrante. Afortunadamente, el daño se limita al alerón delantero, el trabajo será bastante fácil para mi equipo de mecánicos”.

 

Jolyon Palmer: “Hemos aprendido mucho acerca de la dirección en la que queremos ir con el coche. Creo que tenemos un buen margen de progresión. El día no empezó muy bien para mí. La pista estaba resbaladiza y he cometido un error en la curva Tabac. Yo estaba  entonces para atacar y tuve un poco de sobreviraje que me envió a la pared. Probábamos algo en prueba de continuidad de la semana pasada. Incluso si no estábamos rápidas, ahora sabemos qué hacer. Veremos lo que sucede sábado!”.

 

Nick Chester, director técnico: “A pesar de perder el tiempo con los dos coches, hemos aprendido muchas cosas en nuestros entornos orientados al programa. Hemos progresado entre las dos sesiones, pero podemos sacar más del coche, especialmente con los neumáticos de ultrablandos. Vamos a analizar todos los datos de mañana para asegurar que estaremos en nuestro potencial el sábado”.

 

Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Mónaco 2016

Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.