Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Red Bull

Red Bull afronta el Gran Premio de Mónaco, tras lograr la victoria en el Gran Premio de España


        Mary   |   26 mayo, 2016, 1:59 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull sin duda llega al Gran Premio de Mónaco en un buen momento, tras lograr en la última carrera, el Gran Premio de España, hacerse con la victoria con Max Verstappen. Ahora se centran en Mónaco donde están deseando comenzar y luchar por un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo esta encantado con el fin de semana en Mónaco, es donde vive por lo que puede ir a su casa tras acabar en el circuito, dormir en su casa y tomar su desayuno. También celebrar un buen resultado en su propia casa. Además considera que los trazados urbanos por su exigencia también sacan lo mejor del piloto y espera que este año puedan lograr un buen resultado. Aunque asegura que hay que mantener la calma y perderse las fiestas que algún día querría disfrutar. Max Verstappen todavía está encantado con su primera victoria en el pasado GP de España. Ahora de cara a Mónaco su primer objetivo es no tocar las paredes y a poder ser acabar en el podio. Le gustan los circuitos urbanos ya que hay que ir al límite, pero reconoce que adelantar en Mónaco es difícil, como comprobó el año pasado que lo intentó y acabó en el muro. Además el circuito esta cerca de su casa por lo que le gusta estar en casa el fin de semana.

 

Daniel Ricciardo: “Mónaco es muy cool, ser capaz de permanecer en casa te hace sentir un poco más relajado y normal, como ver la televisión antes de ir a la cama y al despertarse tener mi propio desayuno. Recuerdo en 2014 cuando llegué al podio en Mónaco regresé a mi casa con el trofeo y el champán y me senté allí pensando que sólo tenía la carrera de F1 hace una hora y ahora estoy sentado en mi casa, esto es raro. ¡Luego tuve un montón de pizza! Creo que los circuitos urbanos como Mónaco sacan lo mejor de un piloto. Los aficionados, comentaristas y ex conductores pueden ver quién está realmente en él y dispuestos para empujar al límite. Eso es lo que me gusta de los circuitos urbanos. Es visible para los espectadores qué piloto ejecuta la fina línea entre el riesgo y la recompensa. En lo que va de este año hemos tenido una victoria y un podio en equipo y creo que Mónaco ofrece una gran oportunidad para añadir a eso. No puedo esperar para ir allí, es una de esas carreras que no deseas emocionarte demasiado. Si vas a Mónaco demasiado emocionado también se puede dar la vuelta y morder, así que tenemos que llevarlo bien, pero creo que tenemos una buena oportunidad. Mónaco es muy divertido, siempre he querido hacerlo en Energy Station el sábado por la noche. Es un lugar impresionante justo en el agua, es al aire libre con la piscina y tienen muy buenos cócteles, de modo que es donde me gustaría ir si pudiera. Un día voy a volver a Mónaco como espectador para un fin de semana y hacer todas las cosas que no puedo hacer ahora”.

 

Max Verstappen: “Mi primera victoria en España se sentía increíble, ¡todavía no lo puedo creer! Fue un gran fin de semana; un gran resultado, y vamos a ver lo que sucede en Mónaco. El objetivo primero de todo es sólo mantenerme fuera de las paredes, y si se queda fuera de los muros que puede estar cerca o con suerte en el podio. Siempre me gustan las carreras de circuitos urbanos como Mónaco, ya que están realmente empujando el límite y está muy cerca de las paredes, da una gran sensación de que estás en la parte superior de su coche y obtener el máximo provecho de ello. Sin embargo, es tan difícil adelantar en Mónaco! El año pasado lo intenté y terminé en la pared, así que lo más importante es tener una buena calificación y empezar, y desde ahí ¡mantenerlo en la pista! Mónaco también es especial porque la pista está a poca distancia de donde vivo, así que es agradable sentir que estoy en casa durante el fin de semana. Yo creo que mi parte favorita de la pista es alrededor de la sección de la piscina porque es muy rápido, para ir al máximo a través de la primera chicane en un circuito urbano es agradable de hacer. También subir los bordillos en la 15 y 16 se siente muy bien”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.