Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Sauber

Sauber afronta el Gran Premio de Mónaco, uno de los eventos más destacados de la temporada, motivados


        Mary   |   25 mayo, 2016, 2:00 AM   -   Hace 8 años

Sauber Motorhome - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Mónaco, una de las citas más esperadas de la temporada y sin duda uno de los más impresionantes retos por las estrechas calles de Monte Carlo, que suele ofrecer emocionantes carreras. Además en esta ocasión con los nuevos neumáticos ultrablandos que podrán hacer que las estrategias y la carrera sean más interesantes.

 

Marcus Ericsson señala que en Mónaco se disputa una de las carreras más notables de la temporada, en una pista divertida y desafiante, donde los errores se pagan. Por lo que deben ser precisos y tener confianza en su monoplaza. Por lo que está deseando comenzar. Felipe Nasr también considera que el Gran Premio de Mónaco es una de las mejores carreras del calendario y un verdadero reto.  Recuerda que el año pasado tuvo una gran carrera acabando en los puntos en la novena posición. Así que espera este año otra carrera positiva.

 

Marcus Ericsson: “Correr en Monte Carlo tiene una larga tradición que hace que sea una de las carreras más notables de la temporada de Fórmula Uno. La pista es muy divertida para conducir, pero muy desafiante al mismo tiempo. Cada pequeño error puede significar acabar en las barreras. Es todo sobre una conducción muy precisa y tener la confianza en el coche para utilizar cada centímetro de la pista. No puedo esperar para la carrera en Monte Carlo. Me gusta mucho la atmósfera alrededor del circuito, que también hace que sea uno de los aspectos más destacados de la temporada”.

 

Felipe Nasr: “El Gran Premio de Mónaco es una de las mejores carreras del calendario. La pista en las estrechas calles de Monte Carlo es un verdadero reto, para nosotros, los pilotos, así como para el coche. Hay una línea muy fina entre la conducción de vuelta perfecta empujando el coche al límite. Me gusta mucho correr allí ya que el ambiente es también muy especial. El año pasado tuve una gran carrera en la que tuve la oportunidad de ganar puntos al terminar en P9. Espero que podamos tener un fin de semana positivo este año también”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.