Vettel está convencido de que pueden ganar el Campeonato

Vettel está convencido de que tienen la posibilidad de ganar el Campeonato, así que lo van a intentar con fuerza


        Mary   |   25 mayo, 2016, 1:28 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari todavía no ha conseguido ganar ninguna de las cinco carreras disputadas en la actual temporada, por distintas circunstancias en cada carrera. Kimi Raikkonen se sitúa segundo en el Campeonato de pilotos y Sebastian Vettel es cuarto. Sin embargo el tetracampeón está convencido de que pese a todo puede ganar el campeonato.

 

Para tratar de cumplir su objetivo y ganar, Vettel asegura que van a trabajar duro y si hay posibilidades de ganar tratarán de hacerlo. Pero deben ir paso a paso, el primero es Mónaco y el segundo Canadá. Aunque saben que no llegan a Mónaco como favoritos ya que Mercedes lo sigue siendo, cree que será una pista fuerte para ellos.

 

Sebastian Vettel tiene muy claro que todavía pueden ganar el Campeonato, según es citado por ESPN: “Creo que sí, podemos, hay la posibilidad. Es evidente que no estamos en la mejor posición ahora, no somos los favoritos yendo a Mónaco, mercedes se mantiene como favoritos. Pero lo vamos a intentar muy duro y si hay una posibilidad de ganar vamos a tratar de ganar”.

 

Para Vettel el camino a seguir es ir paso a paso, carrera a carrera,  sin mirar demasiado lejos:  “Nuestro primer paso hacia el campeonato potencial es la carrera en Mónaco, y así es como lo tomamos. Después de Mónaco es Canadá, así que ir paso a paso, no tratando de mirar demasiado lejos. Pero en general estoy convencido de que la oportunidad está ahí”.

 

Sobre el próximo Gran Premio de Mónaco, el tetracampeón también es positivo, cree que debería ser un fuerte trazado para ellos: “Creo que debe ser una pista fuerte para nosotros, fuimos muy competitivos el año pasado, creo que hemos mejorado el coche en esas zonas, las áreas que se necesitan para Mónaco, el coche es mejor en términos de rodaje, bordillos, en general, de manera que ayudará para Mónaco”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.