Alonso impresionado con MotoGP

Alonso ha estado este fin de semana en la carrera de MotoGP disputada en Mugello y ha quedado impresionado, asegura que los pilotos son héroes


        Mary   |   24 mayo, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso ha estado este fin de semana disfrutando de MotoGP, fue invitado por Honda al circuito de Mugello para el Gran Premio de Italia. Alonso piloto bicampeón de F1 y piloto de McLaren ha quedado impresionado, incluso ha calificado a los pilotos de MotoGP como héroes. También ha destacado el gran ambiente que había en el evento y lo impresionante que le ha parecido ver a los pilotos rodar a 350km/h.

 

El Gran Premio de Italia de MotoGP, tenía hoy sin duda y como destacó Alonso un increíble ambiente, con más de 100.000 aficionados locales en el circuito de Mugello, que estaba lleno por completo. La afición local que lógicamente apoya a su héroe Valentino Rossi, ha podido disfrutar de verlo salir desde la pole. Sin embargo no han sido tan afortunados en la carrera que ganó Jorge Lorenzo, con abandono de Valentino Rossi por rotura de motor.

 

Fernando Alonso desde la parrilla de MotoGP este domingo en Mugello, antes del inicio de carrera, destacó el fantástico ambiente en el circuito, según es citado por F1i: “Ha sido un fin de semana fantástico, gran ambiente. La pole de Valentino ha sido un buen impulso para la grada”.

 

Alonso además estaba impresionado con los pilotos de MotoGP a los que calificó de héroes, tras verlos en acción, en directo: “Es increíble, es bastante impresionante. Fui a la frenada de la curva 1, la moto se mueve allí a 350km/h. Es bastante impresionante. Son héroes para nosotros. Es muy impresionante verlo en vivo. Muy diferente de la televisión”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.