Marchionne respalda a Arrivabene y a sus dos pilotos

Marchionne tiene total confianza en Arrivabene y cree que con Vettel y Raikkonen tiene los mejores pilotos


        Mary   |   20 mayo, 2016, 2:12 AM   -   Hace 8 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha estado en el Gran Premio de España este fin de semana y ha terminado con los rumores sobre su posible interés en hacer cambios en Ferrari y sustituir a Maurizio Arrivabene, jefe de la Scuderia. Marchionne aseguró que su confianza en Arrivabene estaba fuera de toda duda. Pero también quiso respaldar a sus dos pilotos asegurando que tienen a los mejores pilotos.

 

Mucho se ha hablado de la presión que Sergio Marchionne está haciendo sobre Ferrari, con cinco carreras disputadas la victoria no llega y se comenta que Marchionne está enfadado. Sin embargo cuando hace apariciones públicas como este fin de semana, respalda clara y públicamente a su jefe de equipo y a sus pilotos, eso sí, sus declaraciones fueron antes de la carrera que ganó Max Verstappen con el Red Bull. Como presidente es lógico que presione y exija resultados, pero también al parecer comprende que Ferrari esta en buena forma, pero la suerte no ha estado por el momento de su lado y diferentes problemas han impedido que llegaran victorias.

 

Aunque Ferrari no haya logrado todavía la ansiada victoria esta temporada, la situación no es preocupante para el equipo. Kimi Raikkonen es el segundo piloto clasificado en el campeonato a solo 39 puntos de Nico Rosberg, Sebastian Vettel es el cuarto y Ferrari es el segundo equipo clasificado en el campeonato de Constructores detrás de Mercedes. Así que tampoco está tan mal, cuando quedan 16 carreras por disputarse y muchos puntos por repartirse.

 

Sergio Marchionne ha asegurado, en contra de los últimos rumores que ponían en duda el puesto de Arrivabene, que mantiene la confianza en su jefe de equipo, según declaró para Sky Sports F1: “Totalmente, fuera de toda duda”.

 

Pero Marchione además también mostró su confianza y apoyo a sus dos pilotos, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, cuando le preguntaron sobre cambiar la alineación ya que aseguró que tienen los mejores pilotos: “Todavía creo que tenemos dos de los mejores pilotos del mundo. No debería estar diciendo esto con cuatro pilotos que no son nuestros delante de nosotros (en la parrilla de Barcelona), pero creo que tenemos los mejores pilotos”.

 

Además en claro apoyo a Arrivabene y a su equipo, Marchionne dejó claro, que Ferrari está actualmente, en mejor forma que desde hace mucho: “Creo que el equipo está en la mejor forma que he visto en mucho, mucho tiempo. Tienen que seguir trabajando diligentemente para hacer frente a estos problemas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.