Test temporada Barcelona 2016, Día Dos. Haas

Haas ha logrado otro buen día en la jornada final de los test de temporada en Barcelona


        Mary   |   19 mayo, 2016, 4:20 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas - 2016 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas con Esteban Gutiérrez al volante del FV16 ha sido el encargado de realizar el ultimo día de test de temporada. Han trabajado en la cartografía y configuración aerodinámica,  trabajo de desarrollo y configuración del coche, mediante la ejecución en compuestos de neumáticos Pirelli más blandos, probaron con los blandos, superblandos y los ultrablandos que debutarán en Mónaco. Ha sido otro día productivo para el equipo y se van satisfechos con los resultados. Esteban Gutiérrez finalizó con el cuarto mejor tiempo de la jornada y completó un total de 105 vueltas.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue un día muy interesante. Hemos completado casi todo lo necesario para lograr, por lo que podemos estar contentos con eso. Todo fue muy positivo. Hemos sido capaces de ejecutar una gran cantidad de programas, así que estoy deseando que llegue Mónaco”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Otro buen día para nosotros. Tenemos una gran cantidad de datos de la prueba. Ahora, tenemos que pasar por ella y tratar de usarlo para la próxima carrera en Mónaco. Hemos conseguido más de cien vueltas sin problemas. El equipo ha trabajado muy duro y estamos muy contentos con los resultados”.

 

Resultados Test Temporada 2016 - Día 2 - Barcelona

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.