Test temporada Barcelona 2016, Día Uno. Mercedes

Mercedes ha terminado el primer día de test de temporada con un día intenso de trabajo, siendo el equipo que más vueltas ha completado


        Mary   |   18 mayo, 2016, 4:12 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes con Nico Rosberg al volante del W07, realizó el primer día de test de temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Su programa se centró en trabajos en la suspensión y la configuración con el compuesto medio, además de un análisis del sistema de propulsión. Nico Rosberg finalizó con el segundo mejor tiempo de la jornada y completó un total de 119 vueltas.

 

Nico Rosberg: “Es bueno estar de vuelta en el coche. He aprendido mucho y hemos hecho un buen progreso lo que es realmente importante, ya que es el único día de la prueba para todo el año, por lo que tenía que hacer el máximo provecho de ella y tratar de aprender tanto como sea posible. Hicimos un poco de trabajo con la suspensión y la configuración. Estoy deseando que llegue el resto de la temporada, pero mi enfoque ahora es en Mónaco. Vamos a tener que mantener un ojo en nuestra oposición como siempre, pero me siento confiado y con el objetivo de una nueva victoria”.

 

Esteban Ocon será mañana en encargado de pilotar el W07, en la última jornada de test de temporada en Barcelona.

 

Resultados Test Temporada - Barcelona  2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.