Test temporada Barcelona 2016, Día Uno. McLaren

McLaren ha tenido un buen primer día de pruebas, libres de problemas en los test de temporada


        Mary   |   18 mayo, 2016, 4:03 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren con Jenson Button al volante del MP4-31 ha tenido un buen e intenso día de test de temporada en Barcelona, tras la carrera del domingo en la que el piloto logró acabar en los puntos. Han trabajado en la evaluación de diferentes componentes y evaluaciones con rastrillos aero. Haciendo además tandas largas y simulaciones de carrera por la tarde. Jenson Button finalizó el día con el tercer mejor tiempo y 86 vueltas completadas.

 

David Redding: “Hoy ha sido un día sin problemas en las pruebas – tanto con el equipo y el coche funcionando bien durante todo el día, es satisfactorio que hemos sido capaces de completar el primer día de la prueba de acuerdo al plan. Miraremos para ejecutar un programa similar mañana con Stoffel, de trabajo y la recopilación de datos aún más por delante del Gran Premio de Mónaco de la próxima semana”.

 

Satoshi Nakamura, ingeniero principal Honda R & D Co Ltd: “El programa de ejecución unidad de energía de hoy consistido principalmente en la carrera de puesta a punto para el próximo fin de semana Gran Premio de Mónaco. El circuito urbano de Mónaco tiene muchas curvas lentas que requieren estabilidad en gama baja de revoluciones del motor, por lo que se centró en su facilidad de conducción y los diversos modos de la unidad de potencia para sacar todo su potencial. Nuestro plan es continuar para funcionar de manera similar mañana. Terminamos el día con 86 vueltas sólidas de problemas de funcionamiento libre, y estamos mirando adelante a la segunda jornada de entrenamientos de mañana”.

 

Stoffel Vandoorne será mañana quien se pondrá al volante del MP4-31, para el último día de test de temporada.

 

Resultados Test Temporada - Barcelona 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.